All Series 1001 Noches | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video

1001 Noches | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video

admin

TelevizyonGazetesi.com/ Análisis especial – ¿Cómo se hicieron realidad las mil una noches? Halit Ergenç y Bergüzar Korel se casaron por primera vez en la serie debido al papel, luego dijeron "Sí" para toda la vida en la vida real.

Si bien el primer episodio de '1001 Night', que tuvo éxito en los ratings, se publicó el 7 de noviembre de 2006, llegó a la final el 12 de mayo de 2009. Yıldız Tunç, Murat Lütfü, Mehmet Bilal y Ethem Yekta fueron los guionistas de la legendaria serie, donde Kudret Sabancı se sentó en la silla del director.

ETIQUETA:
Canal: Canal D
Productor: TMC
Género: Drama
Primera fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2006
Fecha final: 12 de mayo de 2009
Número de secciones: 90
Número de temporadas: 3
Ubicación: Istanbul
Duración: 90 minutos
Música: Kıraç
Protagonizada por: Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun, Ceyda Düvenci
Reparto: Tomris İncer, Metin Çekmez, Mert Fırat, Ergün Demir, Yonca Cevher Yenel, Aytaç Öztuna, Meral Çetinkaya

1001 Noches | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video 10

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie 1001 Night haciendo clic en el enlace de abajo hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Leyendo las noticias Haga clic para

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Gorjeo: https://twitter.com/tmcfilm/

Facebook: https://tr-tr.facebook.com/tmcfilm/

Instagram: https://www.instagram.com/tmcfilm/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCa5XElqX-xmNv97KzQsl1CA

Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/binbirgece/bolum

HISTORIA

¿Cómo te atreves a hacerme una propuesta tan descarada?

El jefe de Şehrazat ofrece pagar el tratamiento de su hijo para la leucemia si ella pasa la noche con él y cuando eso se convierte en amor, se enfrentan a una lucha para desterrar el secreto de esa noche.

La vida del talentoso arquitecto Şehrazat se ve destrozada por la tragedia y la enfermedad familiar. Su esposo muere en un accidente automovilístico y ella se queda sola para criar a su hijo Kaan de un año. Su sufrimiento es completo cuando descubre que Kaan tiene leucemia y necesita tratamiento médico urgente.

Şehrazat's ve un rayo de esperanza cuando se encuentra un donante de médula ósea compatible en Azerbaiyán. Ella debe recaudar $ 200,000 para su tratamiento. Su suegro Burhan no está dispuesto a dar el dinero y el banco de Şehrazat se niega a hacer un préstamo. Ella enfrentará un dilema desgarrador que dará forma a su futuro.

En medio de su angustia, construye una carrera como arquitecta en una importante empresa de construcción. Sin opciones restantes, le pide a su gerente Onur que le preste dinero. Aunque desconfía de las mujeres, se siente atraído en secreto por Şehrazat. Él ayudará con una condición: ella debe pasar la noche con él.

El trauma de esa noche seguirá acechando a Şehrazat. Onur tampoco puede olvidarlo. Organiza un viaje de negocios a Dubái para poder volver a estar a solas con ella. En el ascensor del hotel, le propone que vuelva a pasar la noche con él, duplicando la cantidad de dinero. Ella se niega, disgustada por la oferta.

Cada vez más incómoda con la obsesión de Onur por ella, Şehrazat decide que solo tiene una opción. Ella debe dejar su empresa y buscar un nuevo trabajo. Su reacción a sus avances le hace darse cuenta del error de sus caminos. Siente una vergüenza cada vez mayor por imponerse a ella.

Atormentado por el remordimiento y el arrepentimiento, Onur intenta demostrarle cuánto se preocupa por ella. Empieza a comprender lo que la ha hecho soportar profesional y personalmente. A medida que se apega cada vez más a ella, está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarse su amor.

Convencido de que no puede vivir sin ella, Onur le pide a Şehrazat que se case con él y le ruega que le dé la oportunidad de redimirse. Ella finalmente acepta su propuesta de matrimonio a medida que los sentimientos del uno por el otro se vuelven más fuertes. Şehrazat está listo para olvidar el trauma desagradable que los unió.

Sus esperanzas de dejar atrás el pasado se ven frustradas por la madre de Onur, que se niega a aceptar su matrimonio. Solo después de mucha persuasión y de ver el amor de su hijo por Şehrazat, acepta su unión. Pero el sórdido comienzo de su relación está destinado a volver y perseguirlos.

Kerem sabe todo sobre el secreto de Şehrazat y Onur y está listo para usarlo contra ellos. La revelación que Onur pagó para pasar la noche con ella supone una carga insoportable para su relación. Se enfrentan a una prueba larga y emocional para triunfar sobre los desafíos a su amor.

1001 Night, donde el episodio final se transmitió en vivo, también se transmitió en muchos países.

1001 Noches | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video 11

ESPACIO

Los héroes de "1001 Nights" se sentaron en Şehrazat y Onur Ferik Ahmet Afif Paşa Mansion.

Está en la carretera Istinye-Yeniköy. Ferendiz Hanım, hija de Koca Reşit Pasha, el primer propietario. El segundo propietario, que dio nombre a la mansión, es Ferik Ahmet Afif Pasha, el marido de Refia Sultan. Cuando Afif Pasha demolió la mansión y construyó el edificio hoy para el arquitecto Alexandre Valluary, la mansión comenzó a ser llamada por su nombre.

El lugar donde Burhan Evliyaoğlu bebe té y que se menciona como Tashan es el Çukurçeşme Inn.

1001 Noches | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video 12

CAPTCHA

Halit Ergenç-Onur Aksal

Bergüzar Korel-Şehrazat Evliyaoğlu

Tardu Flordun-Kerem İnceoğlu

Ceyda Düvenci-Bennu Ataman

Tomris İncer- Nadide Evliyaoğlu

Metin Çekmez-Burhan Evliyaoğlu

Ergün Demir-Ali Kemal Evliyaoğlu

Yonca Cevher Yenel-Füsun Evliyaoğlu

Aytaç Öztuna-Seval İnceoğlu

Meral Çetinkaya-Peride Aksal

1001 Noches | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video 13

PUÑOS DE PERIÓDICO EN SERIE

La oferta inmoral de la serie adornó los titulares … El escenario, que fue lanzado como 'oferta inmoral' en los medios impresos y la prensa de internet durante la transmisión de la serie, atrajo una gran atención. Las críticas crecieron y la serie de discusiones en Turquía también ha aumentado.

La oferta inmoral de 150 mil dólares de Honor a Şehrazat estaba en la agenda y este tema se debatió durante días. Muchos en la comunidad no aceptaron este evento. Se argumentó que incluso si había una serie de ofertas inmorales, iban en contra de las reglas generales de vida de la sociedad.

Oferta inmoral convertida en gran amor …

El amor en serie se ha hecho realidad

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes convergieron en el set, se sentaron en la mesa de la boda primero en la serie y luego en la vida real. La famosa pareja también coronó su matrimonio con dos hijos.

La pareja se casó en 2009. Su boda tuvo lugar con una magnífica ceremonia. Los hijos de la pareja, llamados Ali, nacieron en 2010. La pareja estaba encantada con el nacimiento de su segundo hijo, Han, en marzo de 2020. También se habló de Halit Ergenç y Bergüzar Korel sobre sus ejemplares vidas familiares. La pareja recibió un gran agradecimiento y tuvo voz en la comunidad.

MÚSICA GENÉRICA

La música genérica de Kıraç, que es el músico maestro de la serie 1001 Night, es muy popular. Fue un trabajo musical que quedó en la mente de los fanáticos de la serie. Se ha hecho clic en música genérica de diferentes versiones millones de veces en Internet.

TODAS LAS SECCIONES

La serie 1001 Nights ha tenido un gran éxito en el extranjero. Fue publicado en muchos países. Por este motivo, está prohibido ver episodios en el entorno de youtube.

Sin embargo, algunas imágenes se pueden ver desde el canal de youtube de TMC abierto en 2014 para el Serie 1001 Noche.