Noticias de la serie ¡16 actores se unieron al equipo para la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman!

¡16 actores se unieron al equipo para la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman!

umut umut

¡16 actores se unieron al equipo para la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman!

Se ha anunciado el elenco de la tercera temporada de la serie de fenómenos "Kuruluş Osman", que batió récords de rating en Turquía y cuenta con cientos de millones de seguidores en diferentes países del mundo.

Mientras que nombres ambiciosos se unieron al elenco, Mehmet Bozdağ, el productor de la serie, anunció que la audiencia verá un 'Kuruluş Osman' innovador y muy diferente en la nueva temporada.

Los nombres que participaron en la historia en la tercera temporada de la serie, que comenzó a rodarse la semana pasada y pronto se reunirá con la audiencia los miércoles por la noche en las pantallas de ATV con su nueva historia y elenco, son los siguientes: Serhat Kılıç, Yıldıray Şahinler, Rüzgar Aksoy, Şeyma Korkmaz, Serdar Kayaokay, Melis Gürhan, Gizem Kala, Can Bartu Arslan, Serhat Parıl, Oğuzhan Karbi, Serdar Akulker, Rıdvan Uludaşdemir, Burak Alp Yenilmez, Recep Çavdar y Ali Karaçen…

La participación de 16 actores en la serie Kuruluş Osman también muestra que muchas cosas cambiarán en la historia. Verás muchos personajes diferentes en la nueva temporada. Los personajes de los actores que se sumaron al elenco ya han sido cuestión de curiosidad.

¡16 actores se unieron al equipo para la tercera temporada de la serie Kuruluş Osman! 7

Mehmet Bozdağ, el productor, guionista y diseñador de proyectos de la serie "Kuruluş Osman", dio fuertes mensajes en su declaración sobre el inicio del rodaje de la nueva temporada.

Al afirmar que la historia de la serie ha crecido en la tercera temporada con nuevas historias y personajes y el mundo establecido, Mehmet Bozdağ dio la buena noticia a la audiencia de que cambiarán todos los recuerdos al revés.

Ahmet Yılmaz y Erkan Nurhan son los directores de la serie, cuya producción, diseño de proyecto y guión pertenecen a Mehmet Bozdağ.

En la nueva temporada, 'Kuruluş Osman', protagonizada por Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, seguirá dejando su huella los miércoles en las pantallas de los ATV.