Noticias de la serie 2 celebridades dejaron la serie Barbaroslar, ¡pero se unieron 9 nuevos actores!

2 celebridades dejaron la serie Barbaroslar, ¡pero se unieron 9 nuevos actores!

gizem gizem

La ambiciosa serie Barbaroslar de TRT1 continúa cambiando con innovaciones una tras otra. Aquellos que ven los nuevos episodios de la ambiciosa serie de TRT1 Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se transmite los jueves por la noche, comenzaron a ver algunas diferencias.

Luego del cambio de director de la serie, Barbaroslar, cuyos guionistas también fueron renovados, continúa el proceso de cambio para atraer la atención de la audiencia. Parece poco probable que la serie, en la que nuevos personajes se encuentran con la audiencia, pueda competir con Camdaki Kız en los índices de audiencia. Sin embargo, se realizan grandes esfuerzos para la serie TRT1, que está en una lucha con Bir Zamanlar Çukurova en la categoría de todas las personas, por el segundo lugar.

La serie, que comenzó a rodarse a principios de verano después del proceso de preparación que comenzó hace un año, tenía como objetivo estar en lo más alto de la competencia del jueves. Sin embargo, a medida que pasaban las semanas, este objetivo comenzó a verse como un sueño. No se espera que la serie "Camdaki Kız" salga del primer lugar con su muy buena actuación.

Barbaroslar, en cambio, debe continuar el proceso de cambio para mantener su reclamo. Tras la separación de Melis Babadağ y Gülcan Arslan, llamó la atención la participación de Cemre Gümeli en el papel de Meryem en la serie. Gümeli jugará un papel en relación con el personaje de Hızır, interpretado por Ulaş Tuna Astepe. Los paseos amorosos de Meryem e Hızır también colorearán la historia.

Resultó que la cantidad de actores que participaron en la serie aumentó rápidamente. Además de Cemre Gümeli, 8 nuevos nombres se unieron a la serie Barbaroslar, de la que salieron 2 actores famosos.

Verás nuevos personajes en nuevos capítulos. Entonces, ¿quién interpretará a qué personaje?

Aytek Şayan – Kılıçoğlu Şahbaz Okan Şenozan – Karabay Gonca Cilasun – Hüma Özge Özkaplan – Şahsenem Burcu Gül Kazbek – Firuze Kaan Turgut – Gregor Serkan Ergün – Burak Reis Dilistan Balcı con los nuevos nombres de Ayşe la historia y aumentar los eventos interesantes.