Series News ¡20 años de separación terminaron con la serie Aşkın Tarifi!

¡20 años de separación terminaron con la serie Aşkın Tarifi!

ARDA EROL

¡20 años de separación terminaron con la serie Aşkın Tarifi!
En la serie de televisión Aşkın Tarifi, que se emite en Kanal D los lunes por la noche, participan tanto actores experimentados como nombres jóvenes. Dos de estos nombres son Yasemin Baştan y Cem Davran.

¿Sabías que si bien dos actores famosos agregaron color a la serie con los personajes de Sultan y Hazım, también estuvieron involucrados en el mismo proyecto hace 20 años? Después de 20 años, el encuentro de las dos celebridades fue agradable. Los dos actores se conocieron por primera vez en el proyecto titulado Aşk Meydan Savaşı, que se emitió en la pantalla Kanal D hace 20 años. De nuevo en la misma pantalla, esta vez en la serie Aşkın Tarifi, el segundo encuentro tuvo lugar 20 años después.

En declaraciones al periódico Milliyet, el dúo está muy feliz de volver a encontrarse. "Fue como un regalo", dijo Cem Davran. Davran dijo lo siguiente: "Trabajamos con Yasemincik hace 20 años en la serie de televisión" Aşk Meydan Savaşı ", que también se transmitió en Kanal D. Después de todos estos años, encontrarnos en la oración de Sultan y Hazım ha sido algo así como un regalo en nuestros años de madurez. Mientras tanto, siempre tuvimos comunicación personal, nos mantuvimos lo más cerca posible de la historia del otro de todos modos, pero también hay juego entre nosotros; Honestamente, es algo maravilloso. Sin exagerar, Yasemin es una de las actrices más talentosas de su generación en mi opinión ”.¡20 años de separación terminaron con la serie Aşkın Tarifi! 8 Yasemin Baştan dijo: “Trabajar con Cem tiene una dulce ligereza y facilidad”. Desde el principio, hizo la siguiente declaración: “Cem es una actriz maravillosa con la que trabajo con mucho cariño y con mucho gusto. Hay una dulce ligereza y facilidad para trabajar con él. Soy afortunado. Aunque nunca antes había estado en el mismo proyecto con ninguno de mis otros amigos, nos llevábamos muy bien. Me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado y me alegra conocerlos y trabajar con todos ellos ”. Se puede entender por las declaraciones de los dos nombres experimentados que todo estuvo bien en el set de la serie y los comentarios de la audiencia hicieron muy feliz al equipo. Cem Davran: “Una cálida historia con los sabores que extrañamos”; En resumen, estos comentarios están llegando. Por supuesto, es emocionante que sea el trabajo favorito del período estival. También creo que nuestra sociedad necesita el aroma y la textura del cuento de hadas 'La receta del amor'. Espero que la emoción del verano se extienda también a otras temporadas ".¡20 años de separación terminaron con la serie Aşkın Tarifi! 9 Yasemin Baştan agradeció a la audiencia y dijo: “Todas las reacciones que hemos recibido son muy positivas. Los comentarios de que es un proyecto sincero y atento nos hacen a todos muy felices. Gracias a nuestra audiencia ”, dijo.