Noticias de artistas 2023 será el año en que Hande Erçel brille más, ¡he aquí por qué!

2023 será el año en que Hande Erçel brille más, ¡he aquí por qué!

admin

La famosa actriz Hande Erçel ha estado fuera de los platós durante un año y medio. Fue un desarrollo que molestó a los fanáticos que la actriz estuviera fuera de los platós mientras muchos nombres famosos estaban haciendo proyecto tras proyecto. Según informes de los medios sobre Hande Erçel, se están trabajando en dos proyectos de series de televisión. Uno de ellos será una serie digital para Disney Plus, y el otro es un proyecto de televisión que se proyectará en Fox TV.

Hande Erçel dio un mensaje muy importante sobre la nueva serie que hará felices a sus fans. La actriz expresó su deseo para el 2023 con estas palabras: “Espero salud y paz en el nuevo año. Espero buen éxito en buenos proyectos”. Los fanáticos saben bien que el actor se preocupa por la salud y la paz. Es bastante natural esperarlos en el nuevo año. Al expresar que espera un buen éxito de los buenos proyectos en los negocios, Hande Erçel dijo que volverá a estar frente a sus fanáticos en 2023 con estas palabras.

Hande Erçel, quien está en conversaciones sobre una historia en la que interpretará a una sirena para Disney Plus, estará en el set de esta serie en el verano si todo va bien.

2023 será el año en que Hande Erçel brille más, ¡he aquí por qué! 7

Sin embargo, hay otro proyecto en el que se menciona el nombre del actor. Continúan las negociaciones con Hande Erçel sobre el nuevo proyecto de serie de televisión llamado İçimdeki Yabancı (The Stranger in Me) para Fox TV.

Se informó en la prensa que se llegó a un acuerdo con Burak Deniz para la serie de televisión İçimdeki Yabancı, que se expresa como la impresionante historia de un hombre con un trastorno de personalidad. Resultó que Hande Erçel fue considerada como la protagonista femenina y que la actriz estaba muy interesada en el papel en las reuniones.

Si se avanza en estos dos proyectos de series de televisión, Hande Erçel puede ser una de las actrices más comentadas de 2023.

En su declaración, la actriz expresó la última situación sobre nuevos proyectos con las siguientes palabras: “No hay mucha claridad en este momento, pero hay un proyecto que hemos avanzado un poco. Espero que lo escuches pronto. Tenía muy poco".