Noticias de artistas ¡La belleza de la serie Uyanış Büyük Selçuklu ha pasado a la serie Destan!

¡La belleza de la serie Uyanış Büyük Selçuklu ha pasado a la serie Destan!

umut umut

La serie Uyanış Büyük Selçuklu, que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1, ya no es … Se terminaron los acuerdos con todos excepto con los 2 actores de la producción, cuya segunda temporada continuará como Alparslan. En la serie Alparslan, la historia retrocederá y se formará un nuevo elenco con nuevos nombres. Fahriye Evcen compartirá los papeles principales con Barış Arduç.

Muchos nombres de la serie Uyanış Büyük Selçuklu llaman la atención con sus nuevos acuerdos de serie. Uno de estos actores fue Buse Meral. Buse Meral, quien interpretó el personaje de Mahmelek en la serie de televisión TRT1, había aparecido previamente en la pantalla como Damla en la serie de televisión Elimi Bırakma.

Buse Meral, que también participó en la serie de televisión Ege'nin Hamsisi, Gülperi, Bizim Hikaye, Tek Yürek, nació en 1999 en Estambul. Buse Meral, que tiene 22 años y a quien hemos visto en muchos roles, tiene una carrera de 3-4 años … La actriz hizo un acuerdo para aparecer nuevamente en una ambiciosa producción en la nueva temporada.

También verás a la joven actriz en la serie llamada Destan, que es meticulosamente dirigida por Bozdağ Film. El elenco de la serie Ebru Şahin y Edip Tepeli se encuentran en el papel principal se está expandiendo … Meral dará vida a Sırma, donde el personaje Akkız, interpretado por Ebru Şahin, crece como una hermana.

Además de Buse Meral, otros nombres con los que se hizo un acuerdo; Kaan Çakır, Filiz Ahmet y Selim Bayraktar llaman la atención …

También se reveló que Elif Doğan se unió al elenco de la serie.