Noticias de artistas ¿Qué quería Sinem Kobal de sus seguidores como regalo de cumpleaños?

¿Qué quería Sinem Kobal de sus seguidores como regalo de cumpleaños?

umut umut

Sinem Kobal, que está felizmente casada con el famoso actor Kenan İmirzalıoğlu, ha estado fuera de las pantallas por un tiempo. La pareja, que se casó en 2016, le dio la bienvenida a su hija Lalin en octubre de 2020. La bella actriz disfruta actualmente de la maternidad.

Sinem Kobal cumplirá 34 años el 14 de agosto. La actriz pidió a sus fans que donaran a HAYTAP (Animal Rights Federation) en lugar de un regalo en su cumpleaños. Conocida por su amor por los animales, la actriz a menudo comparte fotos con su perro en Instagram.

¿Qué quería Sinem Kobal de sus seguidores como regalo de cumpleaños? 8

Sinem Kobal también llamó a sus seguidores por su cumpleaños desde su cuenta de redes sociales. La famosa actriz, que compartió en Instagram sobre el tema, compartió una pose que le dio con su perro y dijo a la foto: "Todo mi corazón y mis mejores deseos están en los hermosos bosques de nuestro país, nuestra gente y los animales en las zonas de fuego". . Para que mi cumpleaños sea un poco más significativo, HAYTAP, que está trabajando arduamente para salvar nuestras vidas en las áreas de incendio y proporcionar un espacio seguro, necesita nuestro apoyo, como siempre. Más que nunca. Es por eso que cualquiera que quiera enviar un regalo por mi cumpleaños, donar a HAYTAP y ayudar a un ser vivo sería el mejor regalo para mí. Muchas gracias por su apoyo de antemano, con cariño ”. Escribió. El comportamiento ejemplar de Sinem Kobal recibió miles de me gusta y comentarios de sus fans.

¿Qué quería Sinem Kobal de sus seguidores como regalo de cumpleaños? 9