Noticias de artistas ¡Una era ha terminado para Demet Özdemir, una nueva era ha comenzado!

¡Una era ha terminado para Demet Özdemir, una nueva era ha comenzado!

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir inició su proyecto cinematográfico tras el final de la serie. La actriz, que participó en el rodaje de la película Love Tactics, que se reunirá con la audiencia en Netflix, completó el rodaje.

Mientras dejaba atrás otro proyecto, Demet Özdemir se fue de vacaciones nuevamente con su amor Oğuzhan Koç. Demet Özdemir mostró un ritmo de trabajo intenso durante los tiroteos que duraron aproximadamente 1 mes.

Ahora toca descansar para la famosa actriz … El período de trabajo de la actriz ha terminado, ahora ha comenzado el período de descanso. Demet Özdemir recibió ambiciosas ofertas en serie de dos importantes empresas de producción.

Demet Özdemir, que está de vacaciones en Bodrum, pasará momentos románticos con su amante Oğuzhan Koç y leerá el escenario de nuevos proyectos.

¡Una era ha terminado para Demet Özdemir, una nueva era ha comenzado! 7

Los fanáticos de Demet Özdemir se preguntan si aceptará las ofertas de la nueva serie. Se espera que la actriz dé una respuesta a las ofertas en un futuro próximo.

Si la historia llama la atención, Demet volverá a estar en la serie en la nueva temporada. Sin embargo, si no le gusta el papel, piensa en descansar.