Noticias de artistas La emoción se acabó en la serie Emanet, ¡la decepción ha comenzado!

La emoción se acabó en la serie Emanet, ¡la decepción ha comenzado!

umut umut

Con la primera temporada de la serie de televisión Emanet en las pantallas del Canal 7, se convirtió en una de las producciones destacadas. Los jóvenes actores Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan también atrajeron la atención de una gran audiencia.

Incluso en los meses de verano, cuando la serie no estaba al aire, el interés por los actores principales era enorme. Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan, quienes pudieron ingresar a la lista de los nombres más comentados en la investigación de redes sociales, obtuvieron una gran base de fanáticos.

El interés por ambos actores continúa. Sin embargo, también somos testigos de que el interés por la serie Emanet ha disminuido. Hay un problema. Según la audiencia, la historia de la segunda temporada de la serie fue aburrida.

Los espectadores de Emanet, que han revelado a través de mensajes en las redes sociales que son pacientes y esperan que los guionistas regresen al pasado, ahora quieren dar un paso adelante.

Las calificaciones del programa están cayendo y el interés de los espectadores continúa disminuyendo. Esto se demuestra claramente por las calificaciones de los episodios transmitidos durante la semana. Emanet, que sigue manteniendo a su audiencia en la categoría de todo el mundo, sufrió grandes pérdidas en AB y ABC1. Los fanáticos de la serie, que comentaron: "Siento que nos robaron el tiempo", critican que cada episodio que ven es como una pérdida de tiempo.

Aquellos que esperan ansiosamente la segunda temporada de Emanet se sienten incómodos con las escenas constantemente tensas. Los seguidores de la serie, que escriben que la prolongación de algunos eventos ahora perjudica a la serie, también enfatiza que no entienden lo que intentan hacer los guionistas.

Un fan de Emanet, que se cansó de comentar: "Todos están aburridos, pero tú no estás cansado de pelear", también explicó el motivo del mal curso de la serie.