Noticias de la serie ¡Habrá sorpresas en la despedida de la serie Son Yaz, que se decidió como definitiva!

¡Habrá sorpresas en la despedida de la serie Son Yaz, que se decidió como definitiva!

gizem gizem

La serie Son Yaz, que se está reuniendo con la audiencia en las pantallas de Fox TV, lamentablemente no comenzó bien la segunda temporada. La producción, que recibió buenas calificaciones en la primera temporada, comenzó la temporada con una nueva historia y nuevos personajes. Sin embargo, las bajas calificaciones y la falta de esperanza de un aumento llevaron a la decisión final de Son Yaz.

Los fanáticos de la serie Son Yaz quieren que la historia continúe en otro canal o plataforma digital. Por eso hay campañas en las redes sociales. Sin embargo, en esta etapa, no hay detalles serios salvo la información de que habrá una final luego de 2 episodios de Fox TV.

Se entiende que el episodio final de la serie, protagonizado por Ali Atay, Alperen Duymaz, Hafsanur Sancaktutan y Birce Akalay, llegó con grandes sorpresas.

Las imágenes reflejadas en el tráiler del episodio 25 de la serie dan mensajes sobre el tipo de final que se avecina. "Que Dios me perdone por lo que hice", dice Selim Kara, ex fiscal. Solo en la final podremos entender claramente qué hará Selim, de quien se espera que se vengue del asesinato de su esposa Canan.

Se espera que el amor comience de nuevo entre Yağmur y Akgün en el final de la serie Son Yaz, cuyo nuevo episodio número 25 se emitirá el sábado 5 de octubre. Akgün, que ni siquiera puede soportar la idea de que Yağmur esté con alguien nuevo, dará el primer paso.

Son Yaz, que se despedirá con dos importantes sorpresas de Akgün y Selim, sorprenderá al público en los dos últimos episodios con escenas de esquina invertida.

Las fuertes actuaciones de los actores en los dos últimos episodios, donde también se destacará el personaje de Yağmur, también impresionarán al público.

Aquí está el segundo tráiler del episodio 25 de la serie Son Yaz: https://youtu.be/kWdgp9pJhw4