Noticias de artistas ¡Brillando con Kırgın Çiçekler, Hazar Motan tuvo su segunda gran oportunidad de drama!

¡Brillando con Kırgın Çiçekler, Hazar Motan tuvo su segunda gran oportunidad de drama!

umut umut

La actriz Hazar Motan, que nació en Ankara en 1990, tuvo una oportunidad muy importante en una serie de televisión a una edad temprana. Kırgın Çiçek, publicado entre 2015 y 2018, fue una oportunidad única para la actriz.

Hazar Motan, quien hizo su debut en la serie de televisión con el personaje Esin en la serie de televisión "Diğer Yarım" en 2014, logró conseguir un papel en Kırgın Çiçekler gracias a su talento. La actriz, que también interpretó con éxito al personaje de Cemre, tuvo millones de fanáticos en poco tiempo.

Después de Hazar Motan, estuvo en la pantalla por un corto tiempo en la serie Can Kırıkları, pero no apareció en otra serie efectiva. Una nueva oportunidad para la actriz vino de Fox TV…

Hazar Motan está en el elenco de la serie Kanunsuz Topraklar y se mostrará en el tercer episodio. Para la actriz que interpreta el personaje de Fındık Hatçe, este papel será la segunda oportunidad más importante de un drama televisivo después de Kırgın Çiçek.

¡Brillando con Kırgın Çiçekler, Hazar Motan tuvo su segunda gran oportunidad de drama! 7

Kanunsuz Topraklar, que tiene un creciente interés de la audiencia con cada semana que pasa, ofrece una historia y unas imágenes muy impresionantes. Los fanáticos esperan al personaje de Hazar Motan con gran interés.

Hazar Motan, quien ingresó al tráiler del tercer episodio con sus ojos verdes, tomará más escenas en las próximas partes de la serie.

Hazar Motan, quien alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram y llamó la atención con sus acciones, habrá dado otro paso fuerte en su trayectoria profesional con la nueva serie.