Noticias de la serie Evlilik Hakkında ¡Su Şey se abre al mundo!

Evlilik Hakkında ¡Su Şey se abre al mundo!

gizem gizem

Es conocida la reputación de las series de televisión turcas en el mercado mundial. Las series de televisión de fabricación turca se ven en todo el mundo y nuestros actores multiplican sus seguidores todos los días. Se ha añadido una nueva a la lista de series de televisión turcas abiertas en el extranjero.

Según la información recibida, la serie Evlilik Hakkında Her Şey, en la que nombres ambiciosos como Gökçe Bahadır, Gökçe Eyüboğlu, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Sumru Yavrucuk, se preparan para abrirse al mundo. El título en inglés de la serie será Evlilik Hakkında Her Şey.

Evlilik Hakkında ¡Su Şey se abre al mundo! 7

Evlilik Hakkında Her Şey, que se reunió con la audiencia en las pantallas de Fox TV los martes por la noche, logró un gran éxito en los ratings, aunque se emitieron tres episodios más. Esta situación de la serie, que aumentó su gráfico de éxito, le permitió expandirse al exterior.

Aún no está claro en qué países se transmitirá Evlilik Hakkında Her Şey en este momento. Sin embargo, especialmente los países latinos mostrarán un gran interés.

La serie, que tiene una historia tremendamente impresionante, ofrece información importante sobre divorcios y matrimonios. La serie es seguida más por espectadoras femeninas.

Adaptada de la serie de la BBC The Split, la serie cuenta la historia interna de los matrimonios y el detrás de escena de los divorcios. Gökçe Bahadır, que vuelve a las pantallas con el personaje de Azra, aparece como un abogado idealista.