Noticias de la serie Star TV, cuya serie 10 ha llegado a su final, ¡llegará a la serie 5 como una bomba!

Star TV, cuya serie 10 ha llegado a su final, ¡llegará a la serie 5 como una bomba!

gizem gizem

Se ha agregado uno nuevo a los proyectos que se espera que se publiquen en la nueva temporada en Star TV. Star TV, que seguramente se estrenará más adelante en la nueva temporada, está preparando series muy efectivas.

Los equipos trabajan intensamente para producciones dramáticas efectivas como Hanedan, Sana Söz, Benim Hayatım y Kaderimin Oyunu. Estas series se están preparando para Star TV. Star TV, que actualmente solo está en pantalla con Ada Masalı, presentará su nueva serie una tras otra durante la temporada.

Se ve que Star TV, que ha cancelado un total de 10 series de TV en el último año, realiza un trabajo más minucioso y cauteloso tras proyectos exitosos.

Desde el año pasado, las producciones de Güvercin, Sefirin Kızı, Babil, Menajerimi Ara, İyi Günde Kötü Günde, Sol Yanım, Akrep, Seni Çok Bekledim, Kağıt Ev y finalmente Kazara Aşk se han transmitido en Star TV.

Si bien la serie Sefirin Kızı terminó según lo planeado, Menajerimi Ara tardó mucho más de lo esperado. Otras series, por otro lado, fueron producciones que molestaron a sus fanáticos al llegar a finales tempranas.

Para la nueva temporada, Star TV casi lanza un ataque en serie …

Las producciones denominadas Hanedan, Sana Söz, Benim Hayatım, Kaderimin Oyunu y Annemizi Ararken son actualmente los proyectos preparados para el éxito de Star TV. Se sabe que el canal también está interesado en otras producciones. A medida que surjan detalles, los compartiremos con usted.