Noticias de la serie ¡Hubo una gran desgracia antes de que comenzara la serie de Sana Söz en Star TV!

¡Hubo una gran desgracia antes de que comenzara la serie de Sana Söz en Star TV!

gizem gizem

Los viernes por la noche, ahora encontrará en la pantalla la serie de detectives de Star TV llamada Sana Söz. Con Aziz comenzando en la primera semana de noviembre, la competencia del viernes será muy dura.

Star TV también participa en el concurso de rating esta semana con la serie de televisión Sana Söz, los viernes por la noche, cuando se emiten las series de televisión Aşk Mantık İntikam, Kırmızı Oda, Arka Sokaklar y Kıbrıs Zafere Doğru.

Serkan Altunorak da vida a uno de los papeles protagónicos de la serie. El actor se presentará ante el público como abogado con el personaje de Erdem. El actor, a quien veremos como Erdem, el marido del personaje de Elif interpretado por Nehir Erdoğan, tuvo una gran desgracia durante el rodaje de la serie.

Fue una gran desgracia lo que sucedió antes del primer episodio de la serie Sana Söz, que Star TV esperaba ansiosamente para reunirse con la audiencia.

El anuncio hecho por la productora molestó mucho a los fanáticos del actor. La productora hizo la siguiente declaración: “Lamentamos saber que nuestro querido actor Serkan Altunorak tiene COVID. Le enviamos nuestros mejores deseos ". También está entre los datos que no hay problema en el equipo de la serie. Altunorak podrá volver a trabajar en el set después del proceso de cuarentena. Esta situación, que sucedió antes del primer episodio de Sana Söz, fue una gran desgracia.

Conozcamos el personaje de Erdem: es el marido de Elif, el padre de Duru y Umut … Erdem, que ha sido abogado durante años, fue eclipsado por Elif y no pudo encontrar la oportunidad de destacar profesionalmente. El caso que toma al pararse frente a Elif se convierte en el punto de inflexión en la vida de Erdem. Erdem, quien se encuentra con poder y ambición con el caso, se acerca un poco más a perder a su familia con cada decisión equivocada que toma.