Noticias de la serie ¡Han surgido detalles de la decisión que cambiará la historia en la serie Kalp Yarası!

¡Han surgido detalles de la decisión que cambiará la historia en la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

La serie Kalp Yarası es una de las producciones notables de ATV, que ha estado sucediendo desde el período de verano … El dúo de Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin está haciendo un trabajo muy exitoso. Los personajes de Ferit y Ayşe también atrajeron una gran atención de los fanáticos de la serie.

Kalp Yarası tiene lugar en la competencia del lunes y ha estado compitiendo con la serie Yasak Elma hasta ahora. A partir de noviembre, con el inicio de Üç Kuruş y luego la serie Alparslan, puede comenzar un período problemático para Kalp Yarası. Si las calificaciones de la serie disminuyen, esto provocará un proceso problemático en el destino de la serie.

Sin embargo, los guionistas tomaron una nueva decisión para desarrollar la historia, y pronto comenzarás a ver las repercusiones de esta decisión. El personaje de Şahin participará en la serie. Anteriormente, se dijo que la abuela de Ayşe vendría a la historia. Sin embargo, la decisión fue cambiada y el abuelo del personaje de Ayşe se reunirá con la audiencia.

También se ha anunciado el nombre que tendrá lugar en el personaje de Şahin. Según el informe del periodista Birsen Altuntaş, İştar Gökseven se unió al elenco de la serie.

¡Han surgido detalles de la decisión que cambiará la historia en la serie Kalp Yarası! 7

İştar Gökseven, que ha estado involucrada en proyectos desde la década de 1990, también es conocida por su personaje Metin en la serie de televisión Leyla ile Mecnun. El actor también interpretó al personaje de Ali Şeker en la serie de Netflix Club.

Con la llegada del personaje Şahin, verás algunos cambios en la vida de Ayşe. Dede Şahin es de gran importancia a la altura de ser un personaje en el que todos los equilibrios cambiarán en poco tiempo …

Con la llegada de este personaje, se espera que la relación entre Ayşe y Ferit se vea afectada. Los nuevos y emocionantes episodios de la serie Kalp Yarası continuarán los lunes por la noche.