Noticias de artistas ¿Cavidan está luciendo en Sadakatsiz o está tirando el espectáculo hacia abajo?

¿Cavidan está luciendo en Sadakatsiz o está tirando el espectáculo hacia abajo?

umut umut

Aunque hay algunas críticas sobre la historia de la serie de televisión Sadakatsiz, que se emite en la pantalla de Kanal D, el curso de la serie parece ser muy bueno. En la serie, que continúa por segunda temporada, la participación del personaje Aras, interpretado por Berkay Ateş, dio un giro a la historia en una dirección diferente.

El hecho de que el amor entre Asya y Aras también haya comenzado muestra que el nuevo personaje saldrá a la luz más en la serie de televisión Sadakatsiz. En la serie, el personaje de Cavidan, que llama la atención con palabras y palabras exageradas, pasó a primer plano. A muchos fanáticos de las series de televisión les encanta este personaje, pero algunos se molestan. Aquellos que dicen que aman el personaje de Cavidan también son apodados como la máquina exasperante.

Una serie de fanáticos dijeron: “Cavidan, te llaman una máquina en llamas. Eres literalmente la bomba, explotas en el momento en que tiran de tu pasador ". También observamos que el interés por este personaje va en aumento en la segunda temporada de la serie.

Sin embargo, también hay críticas de que el personaje de Cavidan envenenó la historia de la serie Sadakatsiz. Murat Tolga Şen de Medyaradar cree que este personaje tiene un impacto negativo en la historia de la serie.

¿Cavidan está luciendo en Sadakatsiz o está tirando el espectáculo hacia abajo? 7

Murat Tolga Şen dijo: "… Estoy hablando del molesto Cavidan, que es el amigo de la madre de Derin, Gönül, especialmente esos zorrillos chismosos. Solo porque este personaje tuvo una reacción, las líneas aumentan parte por parte. Mala elección para Sadakatsiz, el personaje es incompatible con el drama, es una completa parodia ”, comentó. Hay muchos espectadores que no piensan como el autor, que piensan que tales personajes arrastran la historia de la serie hacia abajo.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, analiza el personaje de Cavidan, interpretado con éxito por Meltem Baytok, desde una perspectiva diferente. Señalando que este personaje está haciendo un espectáculo, Sina Koloğlu escribió: “Hubo un espectáculo de Cavidan en el último episodio, Sadakatsiz. Meltem Baytok lo sirvió. Hay muchas actrices en la comedia, siempre que haya un proyecto. Por ejemplo, ¿no se consideraría una película con Baytok en el papel principal? "

Incluso la exitosa actuación de Meltem Baytok y el hecho de que el personaje de Cavidan hablara sobre la serie es un éxito importante.