Noticias de la serie ¡El interior de la crisis de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz está lleno de escándalos!

¡El interior de la crisis de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz está lleno de escándalos!

gizem gizem

Atv y el productor tuvieron una pelea, el actor principal se fue, ¡la crisis de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz creció! Antes de la séptima temporada, ya había mucha tensión en la serie. El equipo pudo reunirse tarde. La razón de esto fue la tensión entre el ATV y el productor BVB Production. Quienes conocen el interior de la serie también son conscientes de que está en mal estado. Entonces, ¿por qué llegó a este punto? Oktay Kaynarca hizo un lío con su declaración de despedida desde su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando Pana Film entró en el negocio de la construcción y se metió en problemas financieros. Raci Şaşmaz, el propietario de Pana Film, quien continuó la serie durante 124 episodios, produjo una fórmula con ATV sobre las ejecuciones hipotecarias entrantes. De acuerdo con esta fórmula, ATV haría un contrato con los actores, y la serie sería dirigida por ATV como producción interna.

¡El interior de la crisis de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz está lleno de escándalos! 8

Con el acuerdo hecho de esta manera, todo salió bien y la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz pudo continuar su camino. Después de la sexta temporada, Bahadır Özdener, el guionista de la serie, se hizo cargo de los trabajos de producción a través de BVB Production, que él mismo fundó. Sin embargo, los contratos de los actores se mantuvieron en ATV.

Posteriormente, BVB Productions solicitó un aumento para 12 jugadores, tanto antiguos como involucrados en la historia de esta temporada. Resultó que ATV primero aceptó esta solicitud y luego no firmó el contrato.

Dado que el contrato no se firmó, BVB Production no entregó la cinta del episodio 200 a ATV y la serie no pudo transmitirse la semana pasada. En este proceso, ATV no dio un paso atrás, ni el productor BVB Production hizo un esfuerzo por comprometerse.

El domingo 31 de octubre, Oktay Kaynarca detonó la bomba. El famoso actor, que compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, anunció que había decidido irse. Oktay Kaynarca usó las siguientes expresiones en este mensaje: “A todos mis amigos que contribuyeron, desde los más grandes hasta los más pequeños del equipo de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz; Te doy un beso sincero por tu postura frente a todas las negatividades vividas en el último período, tu actitud ética, tu disciplina laboral y tu paciencia a pesar de lo que has pasado. Bendice tus manos y corazones. A veces se acaba la palabra, se acaba el camino, se acaba el viaje, pero todo final es un principio. Adiós…"¡El interior de la crisis de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz está lleno de escándalos! 9 Esta declaración del actor mientras continuaba la crisis se interpretó como un mensaje de separación y tuvo amplia repercusión en las redes sociales. En Instagram, los fanáticos hicieron comentarios diciendo que la serie no debería terminar así.

En Twitter, Oktay Kaynarca ocupó el primer lugar entre los nombres más comentados de la agenda.

Esta declaración de despedida del famoso actor sorprendió a todos. El anuncio de Oktay Kaynarca fue un golpe inesperado en un entorno en el que ni ATV ni BVB Productions hicieron una declaración sobre la reconciliación o la separación.

Nadie sabe qué pasará ahora. Una parte importante del elenco, incluidos los actores principales de la serie, tiene contrato con ATV. Sin embargo, las obras de construcción también están a cargo de BVB Production.

La posibilidad de que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz trabaje con otro canal que no sea ATV no es posible debido a los contratos, y si tal cosa sucede, el proceso legal será problemático para todos.

Como resultado, la gran crisis continúa y la declaración de despedida de Oktay Kaynarca tuvo un efecto bomba entre los fanáticos.

Ali Eyüboğlu, uno de los escritores de Milliyet y quien hizo el programa de youtube llamado Magazine Noteri, contó desde dentro la crisis de la serie. Así, se reveló el interior de una situación llena de escándalos.