Noticias de la serie ¡El socio de İclal Aydın en la serie Üç Kız Kardeş ha salido!

¡El socio de İclal Aydın en la serie Üç Kız Kardeş ha salido!

gizem gizem

La famosa actriz İclal Aydın asumió el papel principal en la serie de televisión Ege'nin Hamsisi, que se transmitió en TRT1 en 2018. İclal Aydın, que se tomó un descanso de los decorados durante mucho tiempo después de esta producción, firmó con Süreç Film para encontrarse nuevamente con sus fanáticos.

İclal Aydın, quien es el autor de la novela llamada Üç Kız Kardeş, impresionó mucho a los amantes de los libros con esta historia que tuvo muchas impresiones. La historia sobre la relación de tres hermanas que viven en Ayvalık con sus padres se está convirtiendo en una serie.

Erkan Birgören y Betül Yağsagan llevan mucho tiempo escribiendo el guión para convertir la novela Üç Kız Kardeş en una serie. La directora Eda Tokgöz está preparando el set antes del rodaje.

El equipo de producción también está en conversaciones con los actores. Una de las actrices de la serie será İclal Aydın. Otro nombre importante surgió como Reha Özcan. La periodista Birsen Altuntaş anunció que Reha Özcan aparecerá en la historia como Sadık Bey, uno de los personajes principales de la serie Üç Kız Kardeş.

¡El socio de İclal Aydın en la serie Üç Kız Kardeş ha salido! 7

Esto significa que el dúo Nesrin Hanım y Sadık Bey llamará la atención en la nueva serie. En otras palabras, observará la asociación de İclal Aydın y Reha Özcan. El encuentro de dos nombres exitosos también será interesante para el público.

Se espera que el rodaje de la serie Üç Kız Kardeş, que se espera comience a fines de diciembre, comience en la pantalla de Kanal D, probablemente a fines de enero. Mientras continúan los preparativos para la historia de la serie y el entorno del set, lo que más se pregunta es quién interpretará a las 3 hermanas.