Actores - Actrices ¿Quién es Hazal Şenel? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Hazal Şenel? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Hazal Şenel nació el 17 de junio de 1992 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Hazal Şenel Fecha de cumpleaños: 17 de junio de 1992 Lugar de nacimiento: Estanbul Altura: 1,69 m.
Peso: 54 kilos Firmar: Sagitario Color de los ojos : Marrón Instagram: https://www.instagram.com/hazallsenell/ Mascotas: Ella tiene un gato.

¿Quién es Hazal Şenel? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Años de infancia : Ella era una niña muy activa. Su deseo de ser actriz comenzó cuando quiso subir al escenario para abrazar a un hombre que lloraba en una obra de teatro a la que asistió cuando tenía 7 años. “Recuerdo que no podía subir al escenario en medio de la obra y mi mamá me dijo: 'Si eres actriz, puedes subir al escenario. El siguiente vino con lo que quería. Estar en etapas tan tempranas me hizo madurar más rápido de lo habitual. Estuve con gente adulta todo el tiempo. En términos de tiempo, también me permitió tener mucha experiencia para mi edad. Por supuesto, no se puede decir que pude vivir mi infancia al máximo con esa intensidad. Por lo general, mis días se programaban después de la escuela, incluidos los fines de semana. Tuve una infancia enérgica cuando dije teatros de la ciudad, ballet de ópera estatal y actividades escolares y tareas adicionales. Tuve una infancia muy activa. Me estaba levantando de la cama y haciendo jogging hasta la hora de acostarme. Mi energía era demasiada. No recuerdo haber jugado a la rayuela o al escondite en la calle, pero no dije 'Dios, no pude vivir mi infancia', estoy feliz con mis logros. Si tuviera que empezar de nuevo, seguiría eligiendo esta vida ". Vida educativa : Se graduó de la escuela primaria Hüseyin Aycibin y la escuela secundaria Yeni Levent. “Mi aventura comenzó con el club infantil PAM de Kanal D. Después me di cuenta de que me encantaba el escenario, tomé lecciones de teatro de Birol Engeler y tomé el examen City Theatres. Y mi vida educativa comenzó en el Teatro Municipal Muhsin Ertuğrul. Por supuesto, también tengo educación en la Ópera y Ballet del Estado ”. El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva con el personaje de "Kıvılcım", que interpretó en la serie de televisión "Selena" a una edad temprana.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Melodi Kuzu", que interpretó en la serie de televisión "Türk Malı".

Rasgos de personalidad : Compatible, enérgico, no tolera la 'mentira'. “Todo el mundo tiene líneas rojas. Lo único que puedo decir 'nunca puede suceder en mi vida' es una mentira. Además, no tengo mucha línea roja, ya que mentir también crea un gran problema de confianza. Cogiendo fama cuando era niño; No me agregó ningún aire ni ego más que ser amado. En realidad, un poco de ego sería bueno para mí, me vendría bien.

Social : “Soy un Géminis. Es por eso que tengo una producción que falla repentinamente mientras paso la mitad de mi día con energía. Soy compatible, mis amigos me dicen 'no importa, Hazal'. Tengo un carácter doméstico. Me encanta pasar tiempo en casa. No soy una persona abierta al cambio, quiero que todo siga como estoy acostumbrado. Tengo ataques repentinos; Es posible que desee ir a Sarıyer desde el lado de Anatolia para comer salchichas y pan a las 3 a. M. "¿Quién es Hazal Şenel? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10 Su punto de vista del amor : Ha estado enamorada del actor y cantante Bertan Allani, a quien conoció en el plató de la serie de televisión "Pis Yedili". “Pienso en el amor; cambios de humor para todos. Nunca podré generalizarme. Tampoco creo que el amor solo sea fuerte. Realmente no creo en el amor a primera vista. Me gusta el amor madurado con esfuerzo, recuerdos, sueños y confianza. Bertan; Es un personaje muy enérgico. Fue ese aspecto el que me complementó en primer lugar. Amé todo después de eso. La hoja de ruta para una unión feliz es definitivamente la confianza, la amistad y el respeto. Creo que es imposible tener una relación infeliz donde existen estos tres. Conocimos a Bertan en el set de 'Pis Yedili', donde éramos coprotagonistas. Bertan fue un socio muy bueno y comprensivo. Nuestra relación comenzó poco después del final de la serie ". Primer largometraje : Gani Müjde / Osmanlı Cumhuriyeti Lo que le gustaría ser si no fuera actriz: Dice que sería veterinaria si no fuera actriz. “Porque tengo un gran interés y amor por los animales. Me encanta estar con ellos y pasar tiempo con ellos ". Su perspectiva sobre la vida empresarial: Participó en series de televisión inolvidables como 'Selena', 'Türk Malı', 'Pis Yedili'. Más recientemente, llegó a la pantalla con la serie "Elimi Bırakma", que llegó a su final en 2019. “Eran proyectos que todos parecían estar en el mismo tono pero eran muy diferentes de experimentar. Mi último trabajo, 'Elimi Bırakma', fue realmente bueno para mí. Porque estar en un set de teatro reforzó mi interés por mi trabajo. Creo que esa es la mejor parte de nuestro trabajo. Diversos y abiertos. Me encanta la comedia, pero también ha aumentado mi interés por otros géneros. Por supuesto, este papel se me quedó grabado, ya que he interpretado a la comedia en muchos trabajos hasta ahora. Por eso he estado en problemas durante los últimos tres años y me he distanciado. Porque también amo el drama. También quiero interpretar a un personaje femenino fuerte. No hice nada durante la pandemia, no pude. Estoy tratando de tener mucho cuidado en este período porque tengo bronquitis. El final de 'Elimi Bırakma' fue en realidad justo antes de la pandemia. Actualmente estoy leyendo un guión y quiero volver al set con un proyecto que me atraiga. Echo de menos los sets. Al mismo tiempo, ilusión, correr, mejorarme …

Plan de carrera : Cuando ingresó a la industria, no sabía que había adquirido una profesión porque era muy joven. Quiere actuar en más películas en el futuro. “Fue como un juego para mí. Especialmente el set de drama de 'Selena'. Solo tengo 29 años. Y tuve la oportunidad de conocer y trabajar con personas muy valiosas en muchos proyectos. Interpreté a muchos personajes y naturalmente me dieron mucho. Considerando la estructura de mi trabajo, puedo decir que estoy al comienzo del camino. Una película es un trabajo permanente, no como una serie de televisión. Por eso, por supuesto, películas, pero gracias a las series de televisión, tienes la oportunidad de conocer a mucha gente de la industria. Cada equipo que conoces se convierte en otra familia tuya. Ambos tienen gustos diferentes. Por mucho que me guste la comedia como género, creo que me expreso más fácilmente en el drama. Sí, es difícil hacerte reír, pero también es difícil hacerte llorar … "

Soñando con el futuro : Quiere dar vida a personajes femeninos fuertes en la pantalla. “De hecho, tuve la oportunidad de ver muchas series de televisión y películas durante el período de la pandemia. Estoy tan drogado con personajes femeninos fuertes. Quizás porque lo disfruté demasiado. Por eso comencé a hacer sesiones de fotos con Erkan. Erkan Balkan es mi amigo y un fotógrafo cuyos ojos admiro mucho. Creamos personajes cercanos a los personajes que quiero interpretar. No tengo una línea roja en la actuación. Para mí es cuestión de tomar la forma del recipiente en el que te encuentras. No tengo líneas rojas para ningún proyecto en el que creo. Creo que lo más importante aquí es cuánto posee y quiere el actor el papel. Por supuesto, cuánto cree en el papel. En realidad, me veía más orientado a los roles hasta ahora. Supongo que por eso hice principalmente trabajos de comedia. Normalmente, disfruté interpretando personajes divertidos porque soy una persona tranquila. Quiero probar personajes más pesados que pueda interpretar de mi edad. Espero y deseo tener un proyecto ilusionante que os haga olvidar este año diferente, estancado y aterrador para mí como lo es para todos los demás. Supongo que todo actor quiere coronar su actuación con un premio. En otras palabras, nunca deberíamos decir: 'Está bien, soy un muy buen jugador'. 20 años después, soy de los que siempre piensan que “puede ser mejor”. Por eso tengo un objetivo y no tengo límites. Como dije, ¡todos quieren que su actuación sea coronada! Para ello, prefiero dar pasos firmes en mi carrera.

Preocupaciones: Ella está experimentando las dificultades de ser mujer en la industria. “Tiene sus partes duras. Inevitablemente, un hombre y una mujer no reciben el mismo trato. A los actores masculinos se les trata con un carácter más tenue, pero si eres mujer, también estás interpretando a un personaje absurdo; pueden establecer una relación más íntima y relajada contigo. Aunque todavía me tratan como a un actor infantil cuando voy a un nuevo set ". ¿Qué hace ella en casa? “La pandemia realmente nos ha cambiado a todos. Por ejemplo, he evolucionado estructuralmente. Normalmente, era un cabeza de familia de alto nivel que pasaba mucho tiempo en casa. No poder salir de casa no fue un problema con el que tuve dificultades al principio. Pero me di cuenta de que había pasado mucho tiempo en casa hasta ahora durante el proceso de la pandemia. Tan pronto como volví a la normalidad, decidí hacer muchas más actividades. Cuando no tengo un juego, me paso el día descansando en casa o pasando tiempo con mis amigos, dependiendo de lo cansado de la semana ".

¿Quién es Hazal Şenel? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Cómo mantiene su forma? Presta atención al consumo de frutas y verduras. “Aparte de eso, no soy muy controlador, pero trato de ser lo más cuidadoso que puedo. Digamos que soy bueno con los deportes. Me entrego de vez en cuando. Aunque, hay un sistema que trato de poner en mi vida de forma regular durante este período. Estoy trabajando con Muhabbet Ceneoğlu y por ahora va muy bien.

¿Sigue la moda? Ella prefiere la comodidad en su ropa. “Creo que me estoy sintiendo un poco cómodo la mayor parte del tiempo. Pero tampoco puedo alejarme de las tendencias. Tengo algunos conocimientos, pero puedo decir que no me interesa. No puedo separarme de las piezas a las que estoy acostumbrado. Tengo ropa especial en la que me siento en paz. Elijo los colores de mi ropa según mi estado de ánimo. Marca o no no es un detalle importante para mí. Normalmente uso ropa deportiva en mi vida diaria. Aunque no me gusta usar ropa multicolor, no puedo negarme a la ropa colorida porque soy Géminis ". ¿Utiliza activamente las redes sociales? Sigue las redes sociales, a veces mucho, a veces menos. “Porque ese es el campo donde podemos obtener la reacción más rápida en lo que hacemos. Soy una persona que le da mucha importancia al estilo. Y creo que esa actitud, no la escuela, determina la educación y el nivel de las personas. Leo y evalúo reseñas bien escritas. Por ejemplo, los mensajes provienen de Instagram que dicen: 'Hermana, era más joven mientras te miraba y sigo mirando'. Esto significa que la mayoría de las edades comprendidas entre los 20 y los 25 años me conocen. De hecho, apelo a los niños de hoy, ya que todavía se dan sus repeticiones ”. SERIE DE TV 2006 / 2009- Selena / Kıvılcım Aykar 2010 / 2011- Türk Malı / Melodi Kuzu 2011 / 2014- Pis Yedili / Salça 2017- İçimdeki Fırtına / Yeşim 2017- İki Yalancı / Burcu 2017 / 2018- Bahtiyar Ölmez / Nuran 2019-Elimi Bırakma / Şirin Dalındagüzel CINE MOVIES 2008- Osmanlı Cumhuriyeti / cashier 2015- Hannâs: Karanlıkta Saklanan / Elif 2016- Bizans Oyunları: Geym of Bizans / Çiğ Börek 2018- Aşk Masalı / Müge (TV Film)