Noticias de la serie ¡Curiosidad masculina psicopática en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

¡Curiosidad masculina psicopática en la serie Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

La serie de Fox TV llamada Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite los martes por la noche, fue adaptada de la producción llamada The Split, como se la conoce. Vemos a Gökçe Bahadır en el papel principal de la serie, que habla sobre la cara interior de los matrimonios y lo problemáticos que pueden ser los divorcios.

Gökçe Bahadır, de quien también se habla con el personaje de Matilda en la serie de televisión Kulüp, que se emite en Netflix, también juega un papel muy exitoso en la serie de Fox TV. Los ratings de la serie también van bien y observamos un gran interés de la audiencia.

Gökçe Bahadır, quien interpreta el personaje de Azra, una vez más presenta su exitosa actuación con un papel emotivo e impresionante. El embarazo y los problemas de salud de Azra en el nuevo episodio aumentarán la emoción de la serie.

Otro detalle notable en la producción de Evlilik Hakkında Her Şey fueron los personajes masculinos psicópatas. Los fanáticos de la serie también se sorprenden de la atención de los guionistas a los personajes masculinos psicópatas en las producciones recientemente. Es posible ver personajes similares en muchas series de televisión.

Uno de los escritores de Milliyet, Sina Koloğlu, citando las producciones de Yalancı y Evlilik Hakkında Her Şey como ejemplo, escribió lo siguiente sobre los hombres psicopáticos: “En Yalancı, Mehmet Emir Gürsoy es un psicópata. El esposo de Melisa (Sinem Uslu) Koray (Engin Hepileri) en "Evlilik Hakkında Her Şey" también es un psicópata. La familia dijo: "El interés de los hombres psicópatas en la serie continúa". El décimo nuevo episodio de la tan esperada serie se transmitirá el martes 23 de noviembre y hay importantes eventos esperando a la audiencia. Puede encontrar los detalles en el avance del video.