Noticias de artistas ¡Nunca has visto a Tuğrul Tülek, el yerno de Camdaki Kız, así!

¡Nunca has visto a Tuğrul Tülek, el yerno de Camdaki Kız, así!

gizem gizem

El talentoso actor Tuğrul Tülek, que inició su aventura televisiva en 2008 con el personaje de 'Buğra' en la serie de televisión Karamel, llamó la atención con el personaje de 'Ali Yücelen' en la serie de televisión Hatırla Gönül.

Actualmente, el actor interpreta con éxito el personaje de "Levent", el yerno de la familia Koroğlu, en la serie de televisión Camdaki Kız, que batió récords de Kanal D. Tuğrul Tülek es un artista versátil que se desempeña activamente como director, músico, comentarista y traductor, además de actuar en series de televisión, cine y teatro.

El exitoso actor mostró su identidad musical en Laterna, un programa transmitido por TRT Music, donde Hakan Güngör y Meral Azizoğlu reunieron a actores y actrices con la escena musical y lo impresionaron con su actuación.

Tuğrul Tülek, quien cantó muchas canciones en inglés y turco en el programa, compartió estos momentos con sus seguidores en Instagram. Su amiga la actriz Selen Öztürk felicitó a su amiga cercana en Instagram.

¡Nunca has visto a Tuğrul Tülek, el yerno de Camdaki Kız, así! 8

Nacido en Bursa en 1976, Tuğrul Tülek se graduó de la Universidad de Uludağ, Departamento de Enseñanza del Idioma Inglés en 1999. En el mismo año, comenzó a trabajar como actor en el Teatro de la Fundación de Cultura, Arte y Turismo de Bursa. Aprobó el examen del conservatorio en 2002 y comenzó su segunda educación universitaria en el Departamento de Teatro de la Universidad de Anadolu, donde se graduó en 2006. Durante este tiempo, también estudió en la Akademia Teatralna im Aleksandra Zalwerowicza Acting School en Varsovia, Polonia, como estudiante de intercambio.

¡Nunca has visto a Tuğrul Tülek, el yerno de Camdaki Kız, así! 9

Puede ver el programa completo con Tuğrul Tülek a continuación;