Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman logró el mismo éxito que el Camdaki Kız!

¡La serie Kuruluş Osman logró el mismo éxito que el Camdaki Kız!

gizem gizem

Las series de Camdaki Kız y Kuruluş Osman revelan una historia de éxito diferente esta temporada. Kuruluş Osman los miércoles por la noche en la pantalla de ATV y Camdaki Kız los jueves por la noche en la pantalla de Kanal D atraen una gran atención de la audiencia.

Ambas series destacaron como las producciones más exitosas de esta temporada. Además de asegurar la fidelidad de la audiencia, la serie, que recauda millones por pantalla cada semana con sus historias, también obtiene muy buenos resultados en los ratings.

La serie Kuruluş Osman continúa con su tercera temporada y Burak Özçivit está haciendo trabajos muy exitosos en el papel principal. Los episodios se emitieron la semana pasada y esta semana lograron índices de audiencia de dos dígitos en ambas categorías. Kuruluş Osman, cuyo episodio 73 se queda atrás, también se llevó el primer lugar en el grupo de la UE de la serie de televisión Sadakatsiz en la competencia el miércoles … Así, Kuruluş Osman, que ha alcanzado índices muy difíciles en todas las categorías, está solo en la cumbre.

La misma situación la vive la serie de televisión Camdaki Kız en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche. La serie, que continúa su segunda temporada, logró índices de audiencia de dos dígitos en muchas ocasiones. En las últimas semanas, las calificaciones en dos categorías diferentes han sido de dos dígitos. Camdaki Kız también ocupa el primer lugar en todas las categorías, y sus rivales ya no parecen poder acercarse a ella.

Las series Kuruluş Osman y Camdaki Kız se destacan como las producciones que obtuvieron mejores resultados, tuvieron el mayor interés de la audiencia y continuaron su camino de la manera más fuerte entre las producciones transmitidas esta temporada.