Noticias de la serie ¡Las calificaciones del drama de Misafir son tan tristes que los fanáticos tienen miedo del final!

¡Las calificaciones del drama de Misafir son tan tristes que los fanáticos tienen miedo del final!

gizem gizem

Las muy bajas calificaciones de la nueva serie de televisión "Misafir", transmitida por Fox TV, molestaron a los fanáticos. La serie, cuyo tercer episodio se emitió la noche del 25 de noviembre, desafortunadamente desapareció en la competencia del jueves …

Expresando esperanza, la importancia del amor e inculcando la conciencia de ser una familia, la serie Misafir llamó la atención con sus escenas que revelan emociones reales. Los fanáticos de la serie, que hicieron comentarios muy positivos sobre la serie en las redes sociales, lamentablemente no brindaron suficiente apoyo para la producción en la pantalla.

Las calificaciones del tercer episodio de la serie Misafir, protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, fueron muy bajas, incluso por debajo de las expectativas. La serie, que logró ubicarse en el puesto 15 en la categoría de todas las personas, también terminó en el puesto 16 en el grupo de la UE. Una imagen desesperada apareció en las calificaciones de The Misafir, que ocupó el puesto 13 en el grupo ABC1.

Para la serie, que no pudo acercarse a las tarifas promedio, la audiencia también se molestó mucho cuando las tarifas se acercaron a las alcanzadas por Elbet Bir Gün. Porque Fox TV había tomado la decisión final en el sexto episodio de la serie Elbet One Day debido a estas tarifas.

También existe la posibilidad de un final para la serie Misafir, y los fanáticos de la serie están muy preocupados por esta situación. Los fanáticos de la serie, que cuestionan los bajos índices de audiencia con expresiones desesperadas, piensan que Fox TV no le dará suficientes oportunidades a esta producción con tan bajos índices de audiencia.

Los espectadores, que piensan que los conflictos de personajes no se reflejan lo suficientemente bien y el escenario es demasiado ingenuo, critican que los diálogos son insuficientes y no hay mucha emoción en la serie.