Noticias de artistas ¡La emoción del nuevo proyecto de Serkan Altunorak, el Erdem de Sana Söz!

¡La emoción del nuevo proyecto de Serkan Altunorak, el Erdem de Sana Söz!

gizem gizem

Serkan Altunorak, que ha estado en la pantalla desde 1999, y el fenómeno de la serie de televisión Ayrılsak da Beraberiz, ha aparecido ante el público en muchas producciones importantes hasta ahora.

El actor, que se hizo un trono en los corazones de la audiencia con su habilidad para crear el personaje en los proyectos en los que participó, actualmente está interpretando con éxito el personaje de "Erdem" en la serie Star TV Sana Söz, en la que Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya interpretan los papeles principales.

Serkan Altunorak, quien también conoció a sus admiradores en el escenario teatral, se graduó del Departamento de Teatro de la Universidad de Hacettepe y del Departamento de Bellas Artes del Conservatorio de la Universidad Mimar Sinan.

El actor, que ha aparecido frente a sus fans con muchas obras en el escenario teatral y ha ganado muchos premios de teatro, ha comenzado los preparativos para una nueva obra de teatro.

¡La emoción del nuevo proyecto de Serkan Altunorak, el Erdem de Sana Söz! 7

Dando la buena noticia a sus fans con su cuenta de Instagram, el actor dijo: "Nuevo ensayo del juego. Finalmente". Mantuvo el nombre del juego en secreto en su publicación.

El actor, que apareció ante la audiencia con la obra Killology en 2018 y ganó el premio 'Small Hall Actor' en el mismo año con su actuación en esta obra, está experimentando la emoción de estar nuevamente en el escenario. Se entiende por el intercambio del actor que trabajará con Craft Theatre y Çağ Çalışkur en la nueva obra.