Noticias de la serie Los fanáticos de la serie Kardeşlerim estaban tristes por el final del amor, ¡están muy felices con el nuevo amor!

Los fanáticos de la serie Kardeşlerim estaban tristes por el final del amor, ¡están muy felices con el nuevo amor!

gizem gizem

Los Kardeşlerim son amados tanto gracias a la fuerte historia dramática como a la belleza de los amores en esta historia. El amor del personaje de Kadir y Melisa, que gustó mucho al público de la serie, quedó inconcluso.

La despedida de Halit Özgür Sarı y Damlasu İkizoğlu en el episodio 29 también significa el fin del amor de Kadir y Melisa. En la serie de televisión Kardeşlerim, no hay más dos actores influyentes y dos personajes sobre los que los guionistas puedan escribir muchas escenas.

Se espera que sean reemplazados y se esperan nuevos desarrollos en la historia, tanto el drama como el amor. Aquí está uno de estos desarrollos.

El episodio 31 de la serie Kardeşlerim se emitió el sábado 4 de diciembre. Fue un acontecimiento importante que el personaje de Ömer, interpretado por Bilal Yiğit Koçak, y el personaje de Süsen, interpretado por Lizge Cömert, comenzaran a dar un paso hacia el amor.

Los fanáticos de la serie Kardeşlerim estaban tristes por el final del amor, ¡están muy felices con el nuevo amor! 7

El amor de Kadir y Melisa puede haber quedado inconcluso, pero ahora ha surgido otro amor que se ganó los corazones de la audiencia.

Las etiquetas en las redes sociales ya han comenzado para Ömer y Süsen. El hashtag SüsÖm ocupó su lugar en la parte superior de la agenda en poco tiempo en Twitter. Se comparten miles de mensajes en las plataformas de redes sociales, y los fanáticos de la serie Kardeşlerim hacen grandes esfuerzos para que estos dos personajes se destaquen.

Los fanáticos de la serie encontraron muy buena la armonía y la energía de Ömer y Süsen. Para los guionistas, hubo la oportunidad de escribir otro romance que podría aumentar las calificaciones.

El episodio 32 de la serie Kardeşlerim se transmitirá en ATV el sábado 11 de diciembre a las 20:00.