Noticias de la serie ¡Sorpresa de Año Nuevo de la serie Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy!

¡Sorpresa de Año Nuevo de la serie Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy!

admin

Una de las series importantes que se retransmitirá en la pantalla de televisión en 2022 será la Süslü Korkuluk. Se ha estrenado el primer tráiler del proyecto, en el que el célebre actor Çağatay Ulusoy asumirá el papel protagónico.

El metraje de la serie, que se emitió por primera vez en el programa especial de Año Nuevo de O Ses Türkiye, atrajo una gran atención del público. Así, el nuevo papel del famoso actor apareció en el tráiler donde Çağatay Ulusoy cosía ropa a un espantapájaros en un campo.

En el primer tráiler de la serie dirigida por Cem Karcı, los fanáticos de la serie vieron a Çağatay Ulusoy como diseñador de ropa. El actor aparecerá frente al público con un personaje cosiendo ropa con una máquina de coser.

El proyecto llamado Süslü Scarecrow lleva la firma de OGM Pictures. Aún no se ha tomado una decisión sobre la actriz principal de la serie.

Surgió información de que se llevaron a cabo reuniones con Alina Boz y Hafsanur Sancaktutan para acompañar a Çağatay Ulusoy en el papel principal. Sin embargo, no hay información sobre ningún acuerdo.

Çağatay Ulusoy se prepara para volver a la serie de televisión con Süslü Korkuluk, 4 años después de la serie de televisión İçerde, que llegó a su final en 2018.