Noticias de artistas ¿Qué está pasando con el elenco de la serie Yargı? Las noticias de separación van llegando una tras otra!..

¿Qué está pasando con el elenco de la serie Yargı? Las noticias de separación van llegando una tras otra!..

umut umut

La serie Yargı de Kanal D continúa marcando las pantallas todos los domingos por la noche. Los actores de la serie, que encierra a la audiencia en la pantalla todas las semanas con su actuación e historia efectivas, encuentran el éxito en su vida empresarial y atraviesan días difíciles en su vida privada.

Después de la noticia de que Pınar Deniz, quien interpretó el personaje de 'Ceylin' en la serie, terminó su relación con Yiğit Kirazcı, con quien había estado durante mucho tiempo, llegó otra triste noticia de parte de Mehmet Yılmaz Ak, quien interpretó el personaje de 'Pars' en el Yargı.

Según las noticias de Birsen Altuntaş, Mehmet Yılmaz Ak, el fiscal Pars, que lo impresiona con su desempeño todas las semanas en la serie récord, rompió con su amante.

¿Qué está pasando con el elenco de la serie Yargı? Las noticias de separación van llegando una tras otra!.. 7

Las cosas no marcharon bien en la vida privada del actor, quien logró el éxito en su vida empresarial. Se supo que la novia de Ak también rompió con Nazlı Çetin, una de las ex finalistas de Miss Turquía, quien actuaba por un desacuerdo. Las partes también eliminaron sus fotos de las redes sociales.

Mientras el público deseaba que el personaje de "Pars", interpretado por el actor, tuviera una relación amorosa en la serie Yargı, esta noticia de la vida privada del actor molestó a sus seguidores.

También se habló mucho de la decisión de separación de Pınar Deniz, la actriz principal de la serie Yargı, con su amante Yiğit Kirazcı, quien está cara a cara en todas partes.

La triste noticia proveniente de los dos actores de la serie de televisión más vista en las pantallas hizo que la audiencia se preguntara: "¿Qué está pasando con los actores de Yargı?"