Noticias de artistas ¡Las palabras se atascaron en su garganta! ¡Ayça Ayşin Turan tomó forma cuando le preguntaron por su amante Alp Navruz!

¡Las palabras se atascaron en su garganta! ¡Ayça Ayşin Turan tomó forma cuando le preguntaron por su amante Alp Navruz!

umut umut

En Star TV, la serie de comedia romántica Ada Masalı, que comenzó en el verano y duró 26 episodios, se convirtió en un recuerdo. A los fanáticos de la serie les gustó mucho esta entretenida producción. Sin embargo, el hecho de que las calificaciones estuvieran por debajo de las expectativas impidió que la serie continuara aún más.

El dúo formado por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se llevó muy bien durante el rodaje en Seferihisar. La pareja, que primero irradiaba una fuerte energía como amigos, luego anunció su amor a todos.

El hecho de que la amistad que comenzó en el set de la serie de televisión Ada Masalı se convirtió en amor y que no lo ocultaron más después del final de la serie complació a los fanáticos. Los fanáticos de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan están contentos de que una serie de amor se haya hecho realidad.

Ayça Ayşin Turan se tomó un descanso después de que terminó la serie. Al afirmar que está leyendo las ofertas, la actriz dijo: "Estamos esperando un buen proyecto".

¡Las palabras se atascaron en su garganta! ¡Ayça Ayşin Turan tomó forma cuando le preguntaron por su amante Alp Navruz! 7

La actriz, a quien también se le notó un poco de vergüenza cuando le preguntaron por Alp Navruz, dijo lo siguiente sobre la evaluación de una serie de amor verdadero: “Sabes, Alp también dijo todo. ¿Qué debo decir ahora? Todo esta yendo bien." Ayça Ayşin Turan, quien afirmó que no había un acuerdo de proyecto además de las sesiones publicitarias, afirmó que estaba esperando una buena propuesta de proyecto.

Con respecto a reunirse nuevamente con su amante Alp Navruz en un proyecto, dijo: "Me encanta trabajar con él, espero que suceda".

Afirmando que está complacida de que Ada Masalı se haya publicado en muchos países, la actriz agregó que los fanáticos aún regresan y están entusiasmados con eso.