Noticias de artistas ¡El éxito internacional de la última película de Kadir Doğulu es asombroso!

¡El éxito internacional de la última película de Kadir Doğulu es asombroso!

admin

Kadir Doğulu, quien participará en el mismo proyecto por primera vez en la serie "Fatih Harbiye" años después junto a su esposa Neslihan Atagül en los próximos días, vive una doble emoción.

Además de su identidad como actor, Kadir Doğulu también realiza trabajos exitosos bajo su compañía Alim Production and Management. Filmado como una coproducción de Kazajstán por Alim Yapım; La película de Kadir Doğulu y el actor kazajo Nurlan Koyanbayev "Kazakh Job is in Turkey" se estrenó en Kazajstán y países de habla rusa en las últimas semanas.

La película, que es la adaptación de "Kazakh Business in America", atrajo gran atención con su estreno y rompió récords de taquilla en 10 semanas, y logró superar al muy esperado largometraje de Marvel Spider-Man No Way Home.

¡El éxito internacional de la última película de Kadir Doğulu es asombroso! 7

Erdal Cindoruk, Ece Gürer, Sedat Bilenler, Iraz Akçam, Deniz Karausta y Ferhat Işıktaş también forman parte del elenco de la comedia protagonizada por Kadir Doğulu y Nurlan Koyanbyaev.

El elenco kazajo está formado por Koyanbayev y Zhan Baizhanbayev, Ramazan Amantai, Dariga Badykova, Gulnaz Zholanova, Zhahan Utargaliyev y Kajet Smagulov.

"Kazak Job está en Turquía", la quinta película de la serie "Kazak Job", es una película de comedia. La última película del proyecto, que anteriormente se rodó en África, América, Corea del Sur y Brasil, se rodó en Estambul.

Dirigida por Anvar Matzhanov y escrita por Nurlan Koyanbyaev, Sabit Rakhimbayev e Iliaz Dzhaparov, la película fue dirigida por Kanatzhan Mirzagaliyev.