Noticias de artistas ¡Emotiva despedida de la serie de Berk Oktay, el Çağatay de Yasak Elma!

¡Emotiva despedida de la serie de Berk Oktay, el Çağatay de Yasak Elma!

admin

La serie de televisión de mayor duración en las pantallas, Yasak Elma (Forbidden Apple), hizo su final de temporada con su episodio transmitido el lunes 13 de junio.

La serie, firmada por Med Yapım, de la que Fatih Aksoy es el jefe, sigue estando entre las series más llamativas de la pantalla desde hace 5 temporadas. Fue un avance que hizo feliz a la audiencia que se transmitirá la sexta temporada de la serie Yasak Elma, que es amada por la audiencia con su elenco constantemente renovado y su sorprendente historia.

También se habló mucho de la serie con el final de temporada. Si bien se ha preguntado desde el principio qué actores continuarán la serie en la sexta temporada. En el final de temporada, aumentó la curiosidad del automóvil en el que Berk Oktay, Eda Ece y Şevval Sam rodaron por el acantilado por accidente.

Ya estaba claro que Berk Oktay dejaría la serie. El actor puso el último punto con su publicación de despedida en su cuenta de Instagram.

¡Emotiva despedida de la serie de Berk Oktay, el Çağatay de Yasak Elma! 7

Berk Oktay compartió las siguientes declaraciones; “Es fácil decir un viaje de 60 episodios… En primer lugar, a mi querido hermano Fatih Aksoy, a Med Yapım, a Fox TV, que ha sido mi hogar durante años, y a mi director Ece Erdek y mi director Elif Turgay, quienes son los artífices de hacer de esta temporada la más exitosa. Temporada de Yasak Elma. A nuestros guionistas Melis Civelek y Zeynep Gür, que llevan 5 temporadas creando y pilotando el Yasak Elma con sus plumas.

Me gustaría agradecer a todo mi equipo detrás de escena y de set, los principales héroes y trabajadores de nuestra industria y nuestro trabajo, que me hacen sentir como en casa cada vez que voy al set, mis compañeros actores, mis compañeros actores, y por último, nuestro valioso público, que me ha invitado a sus casas y me ha hospedado durante años… Nos vemos en nuevas historias.” La nueva serie de Berk Oktay, que tuvo dos exitosas temporadas en Yasak Elma, también fue motivo de curiosidad. El guapo actor recibió ofertas de muchas series de televisión después de que quedó claro que dejaría la serie.

Berk Oktay se convirtió en el actor principal de la nueva serie de NGM llamada Bir Küçük Günışığı (A Little Sunshine), que se transmitirá por ATV. Berk Oktay será el compañero de Seray Kaya en la serie que dirigirá Emre Kabakuşak.