Noticias de la serie 3 separación impactada, la serie Barbaroslar llegará a la final o seguirá?

3 separación impactada, la serie Barbaroslar llegará a la final o seguirá?

admin

Los bajos índices de audiencia de la serie de televisión Barbaroslar, que se reunió con la audiencia en TRT1 los jueves por la noche, sorprenden a todos. El hecho de que la serie no entregó lo que se esperaba se ha hablado desde el comienzo de la temporada. espera estar en la cima. Sin embargo, se reveló con la historia que estas expectativas no eran realistas desde los primeros episodios.

La serie Barbaroslar todavía tiene una audiencia fuerte, y esta audiencia espera que la serie continúe en la segunda temporada. Se sabe que los planes de TRT1 son continuar la serie… La moral de la audiencia también estaba alterada por las separaciones en la serie Barbaroslar.

Primero, se reveló que Pelin Akil se iría. Entonces, fue un shock que el actor principal Engin Altan Düzyatan también se fuera a despedir de la serie. Luego resultó que también se despediría de Cemre Gümeli, quien luego se sumó a la serie y tuvo éxito con el personaje de Meryem.

Pelin Akil, quien interpreta el personaje de Isabel en el episodio 30, se despedirá.

Engin Altan Düzyatan, quien interpreta el personaje de Oruç Reis en el episodio 31, se irá.

Luego verás la despedida de Cemre Gümeli, a quien vimos como Meryem en el episodio 32.

También hay un mensaje importante dado por estas separaciones hacia el final de la primera temporada. Si TRT1 no hace un cambio en el último minuto, la serie Barbaroslar continuará y la segunda temporada parece ser mucho más efectiva.

Durante las vacaciones de verano, el equipo tiene la oportunidad de compensar las deficiencias, reorganizar la historia y lograr el gran éxito de Barbaroslar la próxima temporada con nuevos personajes.

Si se evalúa bien esta oportunidad, la serie Barbaroslar puede llegar a un punto en el que pueda marcar la próxima temporada. No se sorprenda si a menudo escucha sobre los preparativos para la serie y los desarrollos sobre los nuevos jugadores durante el período de verano.