Series News ¡32o éxito de la serie Lifeline (You Tell, Black Sea)!

¡32o éxito de la serie Lifeline (You Tell, Black Sea)!

admin

Una de las producciones más importantes de la historia de la televisión turca es Lifeline (You Tell, Black Sea) … La primera temporada se ha convertido en una leyenda. La segunda temporada recibió muchas críticas. Las calificaciones de la temporada 3 cayeron y llegaron a una final temprana. El gran esfuerzo del famoso productor Osman Sınav trajo una serie inolvidable a la audiencia.

Surgiendo como una postura contra la violencia contra las mujeres, Lifeline (You Tell, Black Sea) fue ampliamente discutido debido a sus críticas de que justificaba la violencia. El público de la serie criticó que Nefes no contó su historia. También hubo críticas a las mujeres en la serie que no podían tener éxito en sus luchas. Después de todas estas críticas, se despidió haciendo una final en noviembre de 2019.

La serie, que comenzó el 24 de enero de 2018, falleció el 13 de noviembre de 2019 con su episodio 64. Actores ambiciosos como İrem Helvacıoğlu, Ulaş Tuna Astepe, Öykü Gürman, İlayda Çevik, Mehmet Ali Nuroğlu, Sinan Tuzcu, Burcu Binici participaron en la producción. La serie restante que se le viene a la mente en Turquía sigue teniendo gran interés en el extranjero. Especialmente en los países de América del Sur, la serie se transmite en muchos canales de televisión. La serie también se reunirá con el público en Paraguay.

La serie Lifeline (You Tell, Black Sea), emitida en México, Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá, ha atraído gran atención. Ahora Paraguy ha decidido transmitir la serie bajo el nombre de "Fugitiva". Telefuturo, el principal canal de televisión del país, transmitirá la serie todos los días de la semana en horario de máxima audiencia.

Publicado en 31 países anteriormente, Sen Anlat Karadeniz llegó al país número 32 con Paraguay. Esta es una imagen orgullosa de una serie turca.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Tahir conoce la historia de Nefes y Yigit. #FugitivaPy a las 21 hs. por #TelefuturoPy. ⠀⠀⠀⠀⠀ #QuedateEnCasaPy

 Telefuturo (@telefuturo) 'en paylaştığı bir gönderi ()