Noticias de la serie ¡4 celebridades de Arka Sokaklar se han ido, 1 celebridad ha vuelto!

¡4 celebridades de Arka Sokaklar se han ido, 1 celebridad ha vuelto!

umut umut

Los nuevos episodios de la serie Arka Sokaklar se esperan con impaciencia en la pantalla de Kanal D … Si bien los preparativos continúan antes de la temporada 16, se ha revelado quiénes no estarán en la nueva temporada.

Este proceso de separación, que comenzó con Yüsra Geyik y Onur Bay, continuó con Merve Oflaz y Alp Korkmaz. En la nueva temporada, los nombres del reparto principal permanecen en la pantalla de Kanal D. Las acusaciones de que Özgür Ozan y Zafer Ergin, que alguna vez interpretaron a los personajes de Hüsnü Çoban y Rıza Soylu, se separaron no son ciertas.

Hubo 4 nombres que se despidieron en la serie Arka Sokaklar. Sin embargo, un ex jugador también está regresando. Furkan Göksel, que interpretó al personaje de Metin, se despidió de la serie en 2019 para participar en nuevos proyectos y superarse. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, el personaje de Metin vuelve a la historia.

¡4 celebridades de Arka Sokaklar se han ido, 1 celebridad ha vuelto! 7

Después de la partida de los hijos de Hüsnü Çoban, Zeliha y Tekin, el regreso de Metin, que ha estado ausente durante las últimas 2 temporadas, se destaca como un acto de equilibrio en el punto de la historia.

Se revelará que dos nombres más se unirán a la serie pronto. Cabe destacar que estos personajes, uno de los cuales es femenino y el otro masculino, y quiénes serán retratados aún no están claros.

La serie de televisión Arka Sokaklar volverá a aparecer en pantalla en septiembre. El equipo de la serie estará en el plató la próxima semana para el rodaje de la serie, que cuenta con 594 episodios.