Series News ¡4 millones de éxito de la serie Unfaithful en las redes sociales!

¡4 millones de éxito de la serie Unfaithful en las redes sociales!

sule sule

La serie de televisión Infiel, producida por Kanal D y producida por Medyapım y Mednova y acompañada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, Melis Sezen, ha establecido un trono en los corazones de la audiencia con su quinto episodio. En las calificaciones de la serie, la Fundación ganó el primer lugar por delante de Osman, con calificaciones que se acercan a 12 en las categorías de la UE y ABC1. Te recordamos que las calificaciones de la serie, que es la segunda en total, se acercan a los 10.

4 millones de accesos a las redes sociales … Infiel también ha batido un récord en las redes sociales, que se ha visto con interés desde el primer día que se publicó y se habló en todas partes, desde las redes sociales hasta las calles.

La serie volvió a alcanzar altas cifras habladas, recibiendo 4 millones de alcance. Situada en la parte superior de la agenda mundial, siempre que la pantalla sea infiel, las tendencias en Turquía también fueron una lista.

Lo que sucederá en el nuevo episodio de Sadakatsiz, que llama la atención con sus altos índices de audiencia y éxito en las redes sociales, se espera con curiosidad.

El nuevo episodio de Infiel está en Kanal D el miércoles 12 de noviembre.

¡4 millones de éxito de la serie Unfaithful en las redes sociales! 7