Noticias de artistas ¡La línea roja más importante de Furkan Andıç en la vida!

¡La línea roja más importante de Furkan Andıç en la vida!

admin

Furkan Andıç, que dio vida al personaje de Ateş en la serie Romance Next Door, respondió las preguntas del periódico Milliyet. El famoso actor, que expresó sus puntos de vista sobre la violencia masculina en estos días cuando las acusaciones de que Ozan Güven maltrató a su ex amante Deniz Bulutsuz, estaban en la agenda.

Furkan Andıç declaró que este tema, que ha estado en la agenda durante mucho tiempo, ahora es más notable, dijo: “Todos deberían poner sus manos debajo de la piedra para este tema. Creo que recurrir a la violencia es un complejo vil, sin importar quién. Es una gran pena que el fuerte piense que ha ganado. Es infundado reducir la factura de esto a las madres. Por supuesto, las condiciones de crianza son pioneras en la formación del carácter de uno, pero no son el único factor. Ahora estamos en una era de información y acceso. Este es un período en el que podemos aprender y ser sensibles y conscientes de casi todo en la vida antes de que nos suceda. Así que crecí así, no lo sé, ya no es aceptable. "

Al explicar que todos deben respetarse mutuamente para convertirse en una sociedad desarrollada, Furkan Andıç afirmó que esta es la única forma de superar esta violencia.

Expresando que la violencia tiene una línea roja, el joven actor dijo: “Nadie tiene derecho a hacerle esto a nadie. Esta es una línea roja. Nosotros 3 hermanos crecimos en la misma casa o incluso en la misma habitación. Crecimos con amor y amor, la violencia nunca tuvo lugar en nuestra familia. Esto no es algo que busque la diferencia socio-económica o cultural. Amor, respeto y comprensión. Yo soy uno de los afortunados. "