Noticias de la serie ¡Gran transferencia de la serie Ramo a Alp Arslan protagonizada por Barış Arduç!

¡Gran transferencia de la serie Ramo a Alp Arslan protagonizada por Barış Arduç!

umut umut

¡La era de Uyanış Büyük Selçuklu ha terminado, la nueva serie llega como Alp Arslan! La segunda temporada de la serie, que dejó su huella en la temporada que dejamos atrás en la pantalla TRT1, será completamente diferente. Las actuaciones muy exitosas de nombres como Buğra Gülsoy, Ekin Koç, Gürkan Uygun, Sevda Erginci, Leyla Lydia Tuğutlu y Hatice Şendil en la primera temporada hicieron que la serie fuera apreciada por las masas.

En la nueva temporada, el orden cambia por completo. Todos los contratos con el elenco terminaron. Mehmet Özgür, que solo interpreta el personaje de Nizamülmülk, estará en el nuevo período, el otro elenco no estará en la nueva serie. El nombre Uyanış Büyük Selçuklu ahora recordará la primera temporada. Que todos los espectadores esperen un gran banquete con Alp Arslan, que luce como una nueva serie en la nueva temporada …

La historia del sultán Melikşah se contó en el Uyanış Büyük Selçuklu. Pero ahora verás la historia de Alp Arslan, el padre de Melikşah y el sultán turco de fama mundial. Los preparativos para la serie protagonizada por Barış Arduç continúan a un ritmo intenso.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş; El director M. Çağatay Tosun, que marcó la segunda temporada de la serie de televisión Ramo, también se sentó en la silla del director de la serie de televisión Alp Arslan. Siendo el nuevo director de la serie Alp Arslan firmada por Akli Film, Tosun tuvo un gran éxito en Ramo y fue presentado como la persona que hizo que la serie obtuviera buenas calificaciones.

Se espera que la serie Alp Arslan también sea muy impresionante y Çağatay Tosun pondrá su firma en esta producción.