Noticias de artistas Muy pronto, Ümit Kantarcılar puede recibir buenas noticias de un nuevo proyecto.

Muy pronto, Ümit Kantarcılar puede recibir buenas noticias de un nuevo proyecto.

umut umut

La serie de comedia romántica Kazara Ask, protagonizada por Sude Zülal Güler y Ümit Kantarcılar, y duró solo 13 episodios, fue transmitida por Star TV. Tras el proyecto, que pasó a primer plano como una serie de verano, Ümit Kantarcılar evaluó las propuestas que le llegaron.

El actor, que lleva un tiempo descansando, anunció que hay nuevos proyectos, pero que aún no hay negocios que haya firmado. Ümit Kantarcılar dio a entender que pronto hará una sorpresa, diciendo que informará cuando todo quede claro.

El actor, que ha estado en los platós desde 2010, brilló con el personaje de Erkan en la producción llamada Küçük Sırlar. El actor, que hizo un gran avance con el personaje de Onur en el drama llamado Kanatsız Kuşlar, tiene una gran base de fans.

El actor, que también fue recordado con el personaje de Kerem en la serie Vuslat, que se emitió durante 2 temporadas en TRT1, también participó en varias películas. Ümit Kantarcılar puede anunciar un nuevo proyecto para sus fanáticos a principios de 2022. Las negociaciones aún están en curso y no hay una situación clara.