Noticias de la serie La serie Kaderimin Oyunu aumenta la emoción, ¡pero la audiencia está confundida!

La serie Kaderimin Oyunu aumenta la emoción, ¡pero la audiencia está confundida!

admin

¡La serie Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game) sorprende a todos hacia el final! El hecho de que la historia se volvió muy efectiva en los episodios finales de Kaderimin Oyunu, que se transmitió en Star TV los viernes por la noche, complace a la audiencia, pero están un poco confundidos.

En la serie, donde Akın Akınözü y Öykü Karayel actuaron con gran éxito, Sarp Apak y Meriç Aral también merecen el papel principal. La actividad en el escenario de la serie no pasó desapercibida. Sin embargo, estos episodios altamente emocionantes lamentablemente no recibieron tal respuesta de la audiencia.

Observamos que a la audiencia no se le ha dado derecho a los emocionantes episodios con sus ratings por debajo del promedio en las últimas semanas… Puede ver el nuevo episodio 23 de Kaderimin Oyunu en Star TV el viernes 27 de mayo.

En el nuevo episodio, puedes ver lo bien que se ve Akın Akınözü en la pantalla con su estilo duro. Hay muchos espectadores que piensan que Helin es la culpable de que el personaje de Cemal llegue a este punto.

Sin embargo, algunos fanáticos de las series de televisión reaccionan diciendo: "Hiciste mal a Helin, enfermaste a Ahmet, lo único bueno fue Cemal". Especificando que esperan con ansias cada episodio, la audiencia espera que la historia continúe en la próxima temporada.

Sin embargo, existe la expectativa de que la serie "The Kaderimin Oyunu" haga una final en junio. Aunque hubo un acuerdo entre la dirección del canal y la productora para la segunda temporada de la serie, también se dice que se abandonó esta decisión porque los ratings no eran buenos.

Serás testigo de momentos muy emocionantes en el nuevo episodio de Kaderimin Oyunu, que se transmitirá el viernes 27 de mayo.