Noticias de artistas Halit Özgür Sarı será el arma más grande de la nueva serie de Fox TV Gizli Saklı

Halit Özgür Sarı será el arma más grande de la nueva serie de Fox TV Gizli Saklı

admin

La serie de televisión de verano de Fox TV Gizli Saklı (Secret Hidden) se emitió anoche por primera vez. Si bien la promoción provocó diferentes reacciones, el punto común de los comentarios fue Halit Özgür Sarı. Parece que la mayor arma de la nueva serie Gizli Saklı será el exitoso actor Halit Özgür Sarı.

Los preparativos para Gizli Saklı, producido por No: 9 Productions, se completaron y comenzó el rodaje. La serie, que contará la historia de dos policías secretos, tiene previsto estar en pantalla durante los meses de verano. Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, uno de los nombres brillantes del último período, serán los papeles principales de la serie.

Se ha lanzado el primer adelanto de la serie de televisión Gizli Saklı. La promoción recibió reacciones mixtas de la audiencia. Si bien algunos no le dieron una vida muy larga a la serie, otros dijeron que les gustaba mucho el dúo Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı. Sin embargo, el punto común de la mayoría de los comentarios fue Halit Özgür Sarı.

Los espectadores están muy contentos de que Halit Özgür Sarı, quien fue muy popular en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), pero inesperadamente abandonó la producción, regrese a la pantalla y lo verá en un personaje muy diferente. Como se entiende por los comentarios, la audiencia, especialmente Halit Özgür Sarı. Esto significa que el arma más grande de la nueva serie será este joven actor.

Halit Özgür Sarı, quien hizo su mayor debut con la serie de televisión Kardeşlerim, se ganó los corazones de todos con el personaje de Kadir que interpretó en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, Şampiyon (Champion) y Kırmızı Oda (Red Room).

Sin embargo, Kadir murió cuando la audiencia no lo esperaba y Halit Özgür Sarı dejó la serie. Esta separación fue un shock para todos. El exitoso actor se fue al ejército después de la serie Kardeşlerim y se tomó un descanso de los sets por un tiempo. La serie Gizli Saklı traerá Halit Özgür Sarı de regreso a sus fans.