Noticias de artistas ¡Llegó un bebé a la serie "Camdaki Kız" de Kanal D!

¡Llegó un bebé a la serie "Camdaki Kız" de Kanal D!

umut umut

La serie de televisión "Camdaki Kız", que es vista con admiración en las pantallas de Kanal D, se destaca como la serie que obtuvo mejores índices de audiencia los jueves por la noche. La impresionante historia de la serie, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, fue adaptada de la novela homónima de Gülseren Budayıcıoğlu.

Hande Ataizi pasó a primer plano con el personaje de Cana en la serie de televisión "Camdaki Kız". Como esposo de Cana, Alp también llamó la atención en algunas escenas. Resultó que Tolga Çıtlaçiftçi, que interpreta al personaje de Alp, es el padre.

¡Llegó un bebé a la serie "Camdaki Kız" de Kanal D! 8

Con el nacimiento de su esposa, el músico Pınar Çıtlaçiftçi, la pareja unió a sus hijas. La pareja llamó a su bebé Zeynep Mila. Resultó que el pequeño bebé que nació la semana anterior gozaba de buena salud.

Togla Çıtlaçiftçi, que ha actuado anteriormente en varias series de televisión, atrae a una gran base de fans gracias al personaje de Alp y Camdaki Kız. Para el actor, tanto esta serie como su hija fueron las mayores sorpresas del 2021.

El actor anunció el nacimiento de su hija en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: “¿Alguien me puede dar la fórmula para dormir de pie? Porque tengo que expulsar gases ".

¡Llegó un bebé a la serie "Camdaki Kız" de Kanal D! 9