Series News ¡Al público le gustó mucho Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin!

¡Al público le gustó mucho Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin!

turker turker

Una de las ambiciosas producciones de ATV, Kalp Yarası se está preparando para llegar a la pantalla con su primer episodio esta noche. La serie ya ha creado una gran expectación entre la audiencia con sus acciones.

La primera selfie vino de Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan, los actores principales de Kalp Yarası. En la foto que compartieron del plató de la serie de televisión, la audiencia ya ha hecho que la pareja se vea bien juntos.

¡Al público le gustó mucho Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin! 7

Kalp Yarası es muy diferente a otros dramas de verano. Mientras que el elemento de la comedia está en cuestión en otras series de verano, Heartache llama la atención con su tema serio y pesado. Por lo tanto, la cantidad de visitas que recibirá Kalp Yarası será una especie de indicador de qué tipo de serie de televisión le gustaría ver a la audiencia en el verano.

La historia general de Kalp Yarası, que traerá a la pantalla una sorprendente historia de amor en Hatay-Antakya, el punto de encuentro de civilizaciones con su rica historia y cultura única, lleva la firma de uno de los veteranos de la industria, Tomris Giritlioğlu.

También hay nombres importantes como Şenay Gürler, Mahir Günşıray, Burçin Abdullah, İnanç Konukçu, Nail Kırmızıgül, Toprak Can Adıgüzel, en el elenco de la serie, donde las expectativas son bastante altas.