Noticias de la serie A los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç les encantarán las noticias de la serie, ¡pero estarán un poco tristes!

A los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç les encantarán las noticias de la serie, ¡pero estarán un poco tristes!

admin

Mientras continuaban los preparativos para la nueva serie llamada Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow), se reveló que se requerían algunos arreglos debido a que el escenario se transmitía en una plataforma digital. Netflix intervino en la serie de televisión, cuyo primer tráiler se emitió en tv8, pero con un presupuesto récord de 2 millones de TL por episodio.

La novedad de la serie Süslü Korkuluk, firmada por OGM Pictures, hará las delicias de los que la esperan con ansias. Esra Bilgic ha sido finalizado como socio de Çağatay Ulusoy.

Los dos actores se conocieron durante los primeros ensayos de la serie, y ahora es el momento de rodar el Süslü Korkuluk. El hecho de que no se filtraran imágenes de la reunión celebrada para los ensayos fue un punto que incomodó a los fanáticos. El director de la serie, Cem Karcı, anunció el inicio de los ensayos de lectura con un breve video que compartió.

El público, curioso por cómo armonizarán Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç, tiene muchas ganas de compartir imágenes de los ensayos. Sin embargo, aún no hay una foto filtrada, y los fanáticos comentan en las redes sociales: "Çağatay, Esra y Salih Bademci se unen, pero no pudimos ver nada, llora mi corazón, llora…"…

El director Cem Karcı también aumentó la emoción de la audiencia al compartir imágenes del lugar donde se encontrarían antes de los ensayos de lectura. Sin embargo, fue una pena para los fanáticos que las imágenes de los actores juntos no se filtraran en las redes sociales.

A los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç les encantarán las noticias de la serie, ¡pero estarán un poco tristes! 8

El equipo de la serie continúa con los preparativos finales justo antes del rodaje. Se intensificaron los esfuerzos para encontrar los lugares donde se llevarán a cabo los tiroteos y hacerlos adecuados para la historia. El equipo de casting ha comenzado los ensayos y se espera que pronto llegue la noticia del inicio del rodaje.

En la historia, donde Salih Bademci interpretará al personaje de Dimitri, Olgun Şimşek interpretará al personaje de Mustafa.

En la serie donde Çağatay Ulusoy aparecerá frente a sus fans como Libra Peyami, Esra Bilgiç dará vida al personaje llamado Esvet. También hubo algunas afirmaciones de que el personaje de Mustafa sería el padre de Peyami y un personaje con inteligencia infantil.

A los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç les encantarán las noticias de la serie, ¡pero estarán un poco tristes! 9

Se reveló que Engin Şenkan participará en la historia en el papel del abuelo del personaje Peyami. El maestro actor interpretó recientemente al personaje de Cavit en la serie de televisión Camdaki Kız (que significa: Girl in the Glass).

Se espera que los preparativos preliminares se completen pronto y que el equipo filme las primeras escenas en el set.