Noticias de la serie ¡A los que parten de la serie de Kardeşlerim! ¡Otra noticia de separación está en la agenda!

¡A los que parten de la serie de Kardeşlerim! ¡Otra noticia de separación está en la agenda!

gizem gizem

La amada serie de televisión de Atv, Kardeşlerim, se transmite los sábados por la noche. Los habituales de la serie continúan viendo la serie Kardeşlerim, que comenzó con una historia de gran dramatismo, con gran curiosidad. Sin embargo, con las sucesivas separaciones, ¡el público también se sorprende!

La serie Kardeşlerim, que tuvo un gran éxito en la pantalla con su primera temporada, no recibe la misma atención en la segunda temporada. La serie, que no obtuvo los puntos esperados en los ratings, tiene una audiencia anquilosada, pero es un hecho que el rating está cayendo.

Sin embargo, situaciones inesperadas ocurren de vez en cuando en la serie, que intenta renovar su historia. Si bien se agregan nuevos personajes para agregar emoción al escenario, a veces hay salidas inesperadas.

La serie, que hasta el momento cuenta con 37 episodios, tiene bastante éxito frente a producciones que solo pueden albergar unos pocos episodios en pantalla. Esto es real. Probablemente también verá el final de la temporada. Porque tiene un gran apoyo en las redes sociales y no piensa dejar a sus habituales.

¡A los que parten de la serie de Kardeşlerim! ¡Otra noticia de separación está en la agenda! 7

El conjunto sigue con la misma ilusión, aunque no pudo contagiarse de la emoción de la primera temporada. En los últimos meses, las separaciones de la serie han cobrado fuerza. Aunque la partida de algunos personajes fue recibida con sorpresa, ¡incluso hubo regocijo para algunos! Por ejemplo, la última noticia de ruptura fue sobre el personaje de Cemile. Quienes pensaban que Cemile no tenía ninguna contribución a la historia estaban muy contentos con este trabajo. Cemile, interpretada por Nilsu Yılmaz, es un personaje impopular.

¡Pero hay otro lado del trabajo! La salida de los protagonistas de la historia, Kadir y Melisa, no fue nada bien recibida. La despedida del querido dúo de la serie fue triste. Todavía se habla de la salida de Melisa y Kadir, interpretados por Halit Özgür Sarı y Damlasu İkizoğlu. Además, Lilya İrem Salman y Kaan Sevi, quienes interpretaron a los personajes de Talya y Mazlum, se despidieron de la serie.

Estas salidas fueron las salidas que recibieron la reacción de la audiencia. Los seguidores de Kardeşlerim, que reaccionaron al guión, se preguntan cuánto durará esta caída de hojas, ¡aunque ahora no están molestos por la partida de Cemile!