Noticias de la serie A pesar de las críticas, ¡las buenas noticias sobre Midnight at Pera Palace vinieron de Selahattin Pasali!

A pesar de las críticas, ¡las buenas noticias sobre Midnight at Pera Palace vinieron de Selahattin Pasali!

admin

La serie Midnight at Pera Palas, protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, se reunió con la audiencia en Netflix la semana pasada. La buena noticia sobre la serie, que recibió tanto elogios como fuertes críticas, vino del actor principal, Selahattin Paşalı.

Medianoche en Pera Palas, que cuenta la historia de Esra, una periodista que viaja en el tiempo a los primeros años de la República, fue admirada por la mayoría, pero muy criticada. Sin embargo, a pesar de todas estas críticas, la serie ingresó al top 10 del ranking de Netflix, convirtiéndose en la serie más vista en 25 países.

A pesar de las críticas, las buenas noticias sobre Midnight at Pera Palace llegaron de la mano de Selahattin Pasali. El talentoso actor fue invitado del programa de İbrahim Selim. En su declaración en el programa, Paşalı dijo que también se rodará la segunda temporada de la serie Midnight in Pera Palas. Agregó que el personaje de Halit, que interpretó, también tendrá lugar en la segunda temporada.

A pesar de las críticas, ¡las buenas noticias sobre Midnight at Pera Palace vinieron de Selahattin Pasali! 7

Producida por Karga Seven Pictures y dirigida por Emre Şahin, quien también es el creador de la serie, junto con Nisan Dağ, la serie fue escrita por Elif Usman, inspirada en la novela de Charles King, Midnight in Pera Palas.

En la serie de ocho episodios, Hazal Kaya interpreta el personaje de Esra, que vive hoy pero viaja en el tiempo hasta 1919. Aunque Midnight at Pera Palace fue muy apreciado por muchos espectadores, también fue muy criticado. Especialmente el artículo escrito por el escritor del periódico Hürriyet Ahmet Hakan causó una gran controversia.

También llamó mucho la atención la crítica realizada por Yazgulu Aldogan, uno de los redactores del diario Cumhuriyet. El artículo de la escritora Elif Usman, que también recibió su parte de críticas, dice que cree que es una lástima el gran esfuerzo y el dinero gastado en espacios interiores y exteriores.