Noticias de artistas A pesar de los esfuerzos de Halit Özgür Sarı, ¡hay una disminución significativa en los ratings de la serie Yabani!

A pesar de los esfuerzos de Halit Özgür Sarı, ¡hay una disminución significativa en los ratings de la serie Yabani!

admin

Halit Özgür Sarı, que protagonizó junto a Simay Barlas y tuvo una muy buena temporada, refleja su felicidad y entusiasmo en sus publicaciones en las redes sociales.

El joven actor, que vuelve a estar en lo más alto de la agenda de las redes sociales después de su actuación en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), está haciendo grandes esfuerzos para mantener a los fans de la serie Yabani (Corazón salvaje) en la serie con su publicaciones interesantes.

La serie Yabani, cuya historia adora los fanáticos de Halit Özgür Sarı, se destaca como una de las mejores producciones de Fox TV esta temporada. Yabani, una de las pocas series de televisión que tuvo el mejor debut de la temporada, llamó la atención con la caída de los ratings la semana pasada.

La serie de televisión Yabani, que sorprendió a todos con unos índices de audiencia superiores a la media los martes por la noche, sufrió algunas pérdidas de espectadores en el séptimo episodio.

Aunque estas pérdidas no son muy graves por ahora, los primeros signos de que la historia puede no ser suficiente para atraer a algunos espectadores a la pantalla con el paso de las semanas se pueden entender por la caída de los ratings.

Si los guionistas de la serie de televisión Yabani escriben escenas que aumentarán el entusiasmo de la audiencia en el punto de la historia o embellecerán la historia con nuevos personajes, esto puede contribuir positivamente a los ratings.