Noticias de la serie ¡Una serie hermana llega a la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Una serie hermana llega a la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

Gold Film es una de las empresas más importantes de la industria de las series de televisión y recientemente ha realizado un gran esfuerzo para la serie de televisión Kanunsuz Topraklar. La impresionante atmósfera de la serie, protagonizada por Esra Bilgiç, Necip Memili y Uğur Güneş, también llamó la atención del público.

Kanunsuz Topraklar, cuya historia transcurre en las minas de carbón de Zonguldak, revela la lucha por los derechos del propietario de la empresa minera y de los trabajadores, que los dejaron morir. Faruk Turgut, propietario de Gold Film, otorgó gran importancia a esta serie. El famoso productor, que no escatimó gastos, puso un nuevo proyecto en su agenda después de que Kanunsuz Topraklar llegara a la pantalla.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Gold Film ha comenzado a trabajar en una nueva serie. Una serie hermana llega a la serie Kanunsuz Topraklar. El nombre de esta nueva serie, que se emitirá en la plataforma Bein Connect, será Erkek Severse.

La búsqueda de actores para la serie, escrita por Aslı Zengin, ha comenzado. Gold Film, que también es productora de una importante serie de comedia romántica como Erkenci Kuş, aparentemente revelará un proyecto similar. Continúa la búsqueda de actores masculinos y femeninos para el papel principal.