All Series Una historia de Estambul | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Una historia de Estambul | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

A Tale Of Istanbul es una serie de televisión de fabricación turca en el género del amor y el drama, escrita por TMC Production, dirigida por Ömür Atay y escrita por Sertaç Ergin, Neşe Şen, Gökhan Horzum, Gaye Boralıoğlu y Aydın Üredi.

La serie A Tale Of Istanbul protagonizada por Mehmet Aslantuğ, Ahu Türkpençe, Çetin Tekindor, Altan Erkekli, Arsen Gürzap, Vahide Perçin, İsmail Hacıoğlu y Ozan Güven fue una producción que hizo que el público fuera muy feliz y agradable. La serie, que duró 2 temporadas, se emitió con un total de 71 episodios. También hubo un gran interés en la serie en el extranjero.

Una historia de Estambul | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: ATV
Productor: TMC Production
Género: Drama-Love
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2003 – 18 de junio de 2005
Lugar: Estambul
Duración: 75 minutos
Música: Kıraç
Protagonizada por: Mehmet Aslantuğ, Ahu Türkpençe, Çetin Tekindor, Altan Erkekli, Arsen Gürzap, Vahide Perçin, İsmail Hacıoğlu, Ozan Güven
Reparto: Yasemin Çonka, Tomris İncer, Ergun Üglü, Esra Ronabar, Funda Şirinkal, Emre Karayel, Süheyla Elbaş, Ozan Şahin, Hikmet Körmükçü, Julia Nitu, Kaan Çakır, İ, Onuryay Evrentan, Şluebnem Zorkt Metin Balay, Canan Hoşgör, Kemal Topal, Murat Muslu, İdil Fırat, Dilan Erçetin, Selda Özer, Erdem Akakçe, Burak Şentürk, Ahmet Özaslan, Dolunay Soysert, Nihat İleri, Ayşe Şule Bilgiçdor, Baharrin Horzlumın Ustaoğlu, Önder Açıkbaş, Özhan Sargın, İhsan Ustaoğlu, Taner Ertürkler, Filiz Hopa.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMjxUpT-ivLak-julYMxgbg
Sitio we
b oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/bir-istanbul-masali/bolum

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie de televisión A Tale Of Istanbul haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Los hechos que tuvieron lugar en torno a la historia de una joven atrapada entre el amor de dos hermanos fueron contados en la serie de televisión A Tale Of Istanbul, filmada en Estambul. Bloqueando a los espectadores en las pantallas de ATV entre 2003 y 2005, la serie logró convertirse en una de las inolvidables series de televisión turcas con sus excelentes vistas de la ciudad, historia urbana y música.

Una historia de Estambul | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Dos casas, dos mundos. Un gran amor. Una gran mansión en un enorme jardín en Estambul. Dueños nobles y adinerados de la mansión. Por otro lado, en un rincón del inmenso jardín, una casita blanca construida para los sirvientes de la mansión. Dos casas, dos mundos. Un gran amor. La joven es la heroína de un cuento de hadas de Estambul. El príncipe que decora sus sueños es también el hijo pequeño de la casa rica. Un día recibe el amor con el que sueña. Pero nada resulta como ella imaginaba. No puede darse cuenta de que el amor verdadero está a tu lado. Cuando se da cuenta, comienza la verdadera historia.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Mehmet Aslantuğ (Selim Arhan)
Ozan Güven (Demir Arhan)
Ahu Türkpençe (Esma Kozan Arhan)
Cetin Tekindor (Ömer Arhan)
Arsen Gürzap (Behiye Arhan)
Altan Erkekli (Cemal Kozan)
Vahide Perçin (Suzan Kozan)
Yasemin Çonka (Çiçek Kozan)
İsmail Hacıoğlu (Ozan Kozan)
Tomris İncer (Nebile Arhan)
Ergun Üglü (Teoman Arhan)
Esra Ronabar (Binnur Arhan)
Funda Şirinkal (Nazlı Yenice)
Emre Karayel (Zekeriya)
Süheyla Elbaş (Tatyana)
Ozan Şahin (Murat)
Hikmet Körmükçü (Adviye)
Julia Nitu (María)
Kaan Çakır (Necati)
Onuryay Evrentan (Yasemin)
Sebnem Zorlu (Hande)
Kutay Köktürk
İbrahim İris – (Conductor Erkan)
Seda Akman (Pelin)
Metin Balay (Bahattin Goyalı)
Canan Hoşgör (Ayşegül)
Kemal Topal (Musa)
Murat Muslu (Murat)
İdil Fırat (Aylin)
Dilan Erçetin (Ayse)
Selda Özer (Şahika)
Erdem Akakçe (Ayhan)
Burak Şentürk (Oğuz Bey)
Ahmet Özaslan (Teoman Arhan)
Dolunay Soysert (Derya)
Nihat İleri (Tuğrul Hoca)
Ayşe Şule Bilgiç (Zeynep)
Bahar Yanılmaz (İpek)
Zerrin Tekindor (Psicólogo Deniz Hanım)
Erkan Horzum
Cemal Ustaoğlu
Önder Açıkbaş
Ozhan Sargın
İhsan Ustaoğlu
Taner Ertürkler
Filiz Hopa

Una historia de Estambul | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

LUGARES:

El rodaje de A Tale Of Istanbul se realizó en Estambul. Finalmente, la mansión, que se proyectó como el hogar de Nihan y su familia en la serie de televisión Endless Love, se utilizó como la mansión de la familia Arhan en la serie A Tale Of Istanbul. El edificio perteneciente a Vehbi Koç estaba ubicado en İstinye, Yeniköy. Además del edificio principal de la mansión, que quedó encantado con la vista del Bósforo, su gran jardín y dependencia también fueron los espacios principales de la serie. El árbol en el jardín estaba en la mente de la audiencia al trepar sobre Esma y observar el Bósforo de Estambul.

Las escenas escolares de Esma, interpretadas por Ahu Türkpençe en la serie, fueron filmadas en el edificio del Bósforo en la Universidad Galatasaray. Esma, que primero fue estudiante y luego asistente en la universidad, estaba estudiando en la Universidad de Galatasaray, que se estableció en uno de los Palacios Feriye en el Bósforo. La filmación tuvo lugar en la Oficina del Decano de la Facultad de Comunicación, y la habitación de Esma, que era asistente, en realidad se utilizó como la sala del decano de la facultad. En la serie, los amigos de la escuela de Esma interpretaron el papel de estudiantes de la Comunidad de Comunicación de la Universidad de Galatasaray.

La sede de ARC Holding fue uno de los primeros lugares que apareció a los ojos de la audiencia cuando se mencionó una serie de Istanbul Tale. La textura histórica del edificio también estaba penetrando la atmósfera de la serie durante el rodaje en el edificio histórico del Banco Otomano en Beyoğlu Galata, que hoy se utiliza como sal.

La ciudad italiana de Roma acogió las escenas en el extranjero donde Selim y Esma se casaron. Para las románticas vacaciones de la pareja junto al río, se eligió Şile – Ağva como sede, y Acqua Verde, uno de los hoteles famosos de la región, se convirtió en la sede de la serie. Al final de la serie, Kozanlar se instaló en un pueblo costero. Teniendo lugar en las escenas de la ciudad filmadas en la isla Cunda de Ayvalık, Kiraz Pension era en realidad la "Casa de la tía Zehra" operada por Zehra Başbuğ.

GENÉRICO:

La música de A Tale Of Istanbul lleva la firma de Kıraç. La música genérica de la serie también se incluyó en la memoria de la audiencia y logró estar entre la música inolvidable de la serie.

An Istanbul Tale Generic Music

TODO

S LOS EPISODIOS:

A Tale Of Istanbul se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV el 18 de septiembre de 2003. La serie, que es muy popular por su fuerte reparto, historia y música, duró 2 temporadas. La serie se despidió de las pantallas con su episodio 71, que se emitió el 15 de junio de 2005.

Puedes ver todos los episodios de A Tale Of Istanbul en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

También se ha recordado la música de A Tale Of Istanbul hecha por el famoso músico Kıraç. Durante los años en que se publicó la serie, también se preparó un álbum compuesto por su música. Los impresionantes clips de las escenas de la serie se compartieron en el canal de youtube. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Clip de Seli

m y Esma

K

ördüğüm

Aşk

Masalı

Aşk M

asalı

Sen Gider

ken

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de A Tale Of Istanbul y las entrevistas con los actores también se transmitieron en el canal de YouTube. En las imágenes detrás de escena, no se pasa por alto una colaboración armoniosa entre los actores y el equipo técnico.

Entrevista a los actores de A Tale Of Istanbul

Ga

lería de fotos de A Tale Of Istanbul


ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de A Tale Of Istanbul a continuación. Todas las escenas especiales de la serie se pueden ver desde la sección "Videos" de la página oficial de Youtube.

¿Sabes cuanto te quiero?

Behiye invierte a Esma

Selim se enteró de que Esma irá a su propia casa

Esma tiene pesadillas

Obsequio de Selim y Demir a Esma

Se

lim come con kozan

Selim

y Esma reunidos

UNA HISTOR

IA DE ESTAMBUL EN EL EXTRANJERO

Después del interés mostrado por la secuencia de A Tale of Istanbul en Turquía, fue muy bien recibida en muchos países del exterior. La serie es producida por la firma Calinos entre otros, Alemania, Suiza, Austria, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Hungría, Polonia, Japón, Kazajstán, Bulgaria, Macedonia, Oriente Medio, Uzbekistán, Grecia, Kosovo, Azerbaiyán, Irán, países de Oriente Medio. , Rumania, Qatar, Albania. Se ha comercializado en países como Croacia, Bruney, Bosnia, Ucrania, Israel, Singapur y Malasia.

LA SERIE RECIBIÓ MUCHOS PREMIOS AL MISMO TIEMPO

En los premios Beyaz İnci TV Awards, que se celebraron por primera vez en 2005, cuando se transmitió A Tale Of Istanbul, también se hizo un nombre al ganar premios en las categorías de "Mejor serie de televisión", "Mejor actor", "Mejor actor de reparto" y "Mejor música".