Noticias de artistas ¡A Uraz Kaygılaroğlu no le importan las críticas por la serie Erşan Kuneri!

¡A Uraz Kaygılaroğlu no le importan las críticas por la serie Erşan Kuneri!

La serie Erşan Kuneri, que se reunió con la audiencia en Netflix, recibió apoyo y comentarios negativos. La serie, en la que participó Cem Yılmaz con el personaje de Erşan Kuneri, un productor de cine porno, recibió muchas críticas por sus escenas e historias abusivas.

Además de estas críticas, otra situación destacable fue que los índices de visualización de la serie en Netflix fueron muy buenos. Si bien Cem Yılmaz no quiere comentar sobre las críticas negativas, la aprobación de Netflix de la segunda temporada significa que el proyecto ha tenido éxito. Uraz Kaygılaroğlu también desempeña el papel principal en la serie y está satisfecho con los resultados.

Uraz Kaygılaroğlu, quien fue llevado a descansar después del final de la serie Üç Kuruş, dijo que Cem Yılmaz pasará el período de verano trabajando con el mensaje de que habrá una segunda temporada. Hablando en la reunión donde se despidió de sus amigos en la serie de televisión Üç Kuruş, Uraz Kaygılaroğlu dijo buenas palabras para la serie Erşan Kuneri.

El actor dijo: “También fue un muy buen trabajo. La filmamos hace un año. Está al aire, lo hemos estado esperando con ansias. Estábamos esperando cuándo se transmitirá y cuándo encontraremos su respuesta en la audiencia. Salió bien. Estamos muy contentos con los buenos comentarios y elogios que hemos recibido”. Uraz Kaygılaroğlu también declaró que Cem Yılmaz envió un mensaje al equipo de que comenzarán la segunda temporada. Para la segunda temporada de la serie Erşan Kuneri, se espera que el equipo se reúna y comience a filmar la próxima semana.

En su declaración, el actor dijo: “Rodaremos la segunda temporada”, escribió Cem. Nos escribió que empezamos el martes. Él también tiene una hermosa historia, que compartió con nosotros. Probablemente estaremos allí el próximo verano", dijo.