Noticias de artistas ¡El famoso actor Burak Deniz también siguió la moda del espejo en las redes sociales! ..

¡El famoso actor Burak Deniz también siguió la moda del espejo en las redes sociales! ..

umut umut

Burak Deniz, quien ha aumentado su base de fans con su actuación como actor en las producciones en las que ha actuado en los últimos años, también está frecuentemente en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

No sería mentira si dijéramos que Burak Deniz, que inició su andadura profesional con el personaje de 'Burak', interpretado en la serie de televisión Kaçak, ha hecho un gran revuelo en su carrera con la serie de televisión Maraşlı, en la que protagonizó. en la última temporada, y se ha adaptado a muchas producciones populares como Tatlı Küçük Yalancılar, Aşk Laftan Anlamaz y Bizim Hikaye.

El guapo actor, que jugó con Alina Boz en Maraşlı transmitido por ATV y dio vida al personaje de "Maraşlı Celal", abrió la puerta a muchas propuestas de nuevos proyectos gracias a su actuación en la serie.

Burak Deniz, quien se hizo un nombre por sí mismo tanto por su belleza como por su actuación, encanta a sus fans de vez en cuando con sus publicaciones en las redes sociales. El último post del actor, en el que escribió "Un equipo de espejos", fue colmado de agradecimiento por sus seguidores y recibió muchos comentarios.

¡El famoso actor Burak Deniz también siguió la moda del espejo en las redes sociales! .. 8

El intercambio del actor, que siguió la moda de posar frente al espejo, recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. El intercambio del actor, que tiene muchos fanáticos en el extranjero, fue elogiado por sus seguidores.

¡El famoso actor Burak Deniz también siguió la moda del espejo en las redes sociales! .. 9