Artists News El actor Hazım Körmükçü tiene dificultades económicas

El actor Hazım Körmükçü tiene dificultades económicas

admin

El actor Hazım Körmükçü; Es actor de teatro, cine y series. Nacido en 1965, ha estado involucrado en muchos proyectos durante muchos años. Se casó con İpek Tuzcuoğlu entre 1998 y 2002, y luego se casó con Hilal Özdemir en 2003-2016.

El actor, que se queja de no ver a su hijo Ada Hazım Körmükçü, no acepta las quejas de su ex esposa Hilal Özdemir por no pagar la manutención de los hijos.

Al aceptar que retrasó la pensión alimenticia 2 veces durante el período en que no pudo obtener su dinero del productor, el actor explicó que estaba tratando de encontrar dinero vendiendo el instrumento que usaba en el escenario.

El famoso actor también admitió que quería ser conductor llamando a un amigo que brindaba servicio VIP antes de la pandemia de coronavirus.

Körmükçü, quien interpreta a diferentes personajes en muchas series de televisión, tuvo lugar en la serie con el personaje de Samet. El famoso actor finalmente dio vida al personaje llamado Rıfat Cihanlı en la serie Love Trap.

Quejándose de no encontrar trabajo, Hazım Körmükçü explicó que tenía que ganar dinero y que vivía en condiciones muy difíciles.